Mercado de fichajes 2019

El Betis, a punto de cerrar el fichaje de Jesé

Según 'El Desmarque', el Betis está a punto de cerrar el regreso de Jesé y quedarse en propiedad con el jugador. Firmaría un contrato por cuatro temporadas y cobraría dos millones por temporada.

Jese Rodríguez
Jese Rodríguez celebra un gol con el Betis (@JeseRodriguez10)

Jesé está a punto de volver al Betis. Según El Desmarque, el ex madridista se encuentra en Sevilla ultimando los detalles para volver al Villamarín después de haber jugado cedido en el conjunto verdiblanco los últimos seis meses. De esta forma, el cuadro bético se quedaría en propiedad con el futbolista.

Según informa este medio, Jesé firmaría un contrato de cuatro temporadas con el Betis y cobraría alrededor de dos millones por temporada. Así, el fichaje del jugador del PSG, que obtendría la carta de libertad del club parisino, podría hacerse oficial en los próximos días.

Después de marcharse del Real Madrid rumbo a París y pasar sin pena ni gloria por el conjunto parisino, Jesé vuelve al Betis para quedarse después de llegar el pasado mes de invierno a petición de Quique Setién y anotar dos goles en los 14 partidos que disputó. Todo hacía indicar que con la marcha del técnico cántabro y la llegada de Rubi sus opción de volver se desvanecían pero finalmente volverá a vestir de bético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias