El canario sí encajó en Sevilla

El Betis piensa en ‘renovar’ a Jesé Rodríguez

Jese Rodríguez
Jese Rodríguez celebra un gol con el Betis (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez podría tener una nueva vida en Sevilla. El controvertido jugador canario podría continuar la próxima temporada en el Betis después de media temporada de préstamo donde convenció a los jefes de la entidad andaluza, tal y como adelantó Diario de Sevilla.

Pese a haber perdido el aval de Quique Setién, quien abandonó contra su voluntad el banquillo verdiblanco a final de temporada, el jugador dejó muy buenas sensaciones entre los dirigentes de la entidad hasta el punto de que quieren volver a solicitar una sesión a un Paris Saint Germain con el que tiene contrato hasta 2021.

El gran problema para los béticos sigue siendo la altísima ficha de cinco millones de euros anuales del jugador. El PSG desembolsó 25 millones en su fichaje en 2016 proveniente del Real Madrid y desde entonces no ha encontrado la continuidad tras frustradas experiencias en la UD Las Palmas y el Stoke City.

Jese Rodríguez logró la temporada pasada un total de dos goles vistiendo la camiseta del Betis. El jugador, en el nuevo proyecto de Rubi, estaría enfocado en jugar en banda en lugar de delantero centro como venía haciendo con Setién.

Lo último en Deportes