El meta ha estado cinco días ingresado

Casillas abandona el hospital tras recibir el alta médica

Iker Casillas ya tiene el alta médica y ha dejado el hospital CUF de Oporto para marcharse a su casa donde seguirá con la recuperación tras el infarto agudo de miocardio sufrido el pasado miércoles, que obligó a ingresarle de urgencia

Ver vídeo
Miguel Zorío

Casi una semana después de sufrir el infarto de miocardio, Iker Casillas ha abandonado el hospital CUF de Oporto tras recibir el alta médica. El portero ha evolucionado favorablemente y los médicos han decidido mandarle a casa este lunes donde continuará con su recuperación. Unas horas antes de tener el visto bueno para poder irse, el meta publicó un mensaje en sus redes sociales para decir que se encontraba mucho mejor.

Usó la canción de Marisol, Corazón Contento, para explicar que finalmente todo ha quedado en un susto, gordo, pero un susto y que su corazón se encuentra perfectamente, contento y lleno de alegría como dice la conocida canción. Iker Casillas se ha marchado a su domicilio acompañado de su mujer, quien ya informó hace unos días de que todo iba según lo previsto y este lunes podía recibir el alta médica para descansar en su casa.

Durante estos cinco días en los que ha estado ingresado tras haber sufrido el infarto agudo de miocardio, el meta ha recibido visitas muy especiales como la de sus compañeros del Oporto. Además recibió sendos homenajes de la hinchada del club luso y del Real Madrid, el club de su vida y en el que se convirtió en toda una leyenda del fútbol.

En el Bernabéu mostraron una pancarta con el mensaje: «Fuerza Iker. Estamos contigo, eterno capitán». Mientras los jugadores saltaron al césped con una camiseta de apoyo a su ex compañero, con el lema: «Iker, todos contigo». Por otro lado, en Do Dragao desplegaron un tifo que decía: «Força Iker», acompañado de una foto del portero. Ese mensaje era el mismo que lucía en la pancarta desplegada por los futbolistas del club portugués sobre el verde.

Por fortuna todo se ha quedado en un susto, aunque hay rumores de que Iker Casillas podría dejar el fútbol tras el infarto sufrido. Algunos medios apuntan que el meta se está planteando tomar esta decisión para evitar que el corazón vuelva a darle un susto de este calibre. El de Móstoles, que ha renovado recientemente por un año más con el Oporto, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias