Sara Carbonero: «Casillas está bien, la idea es que le den el alta el lunes»

Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, reconoció a su llegada al hospital CUF de Oporto este viernes que el portero evoluciona positivamente pero que permanecerá el fin de semana ingresado y podría recibir el alta el lunes.

Ver vídeo

Iker Casillas sigue ingresado en el hospital CUF de Oporto, pero evoluciona bastante bien. Su mujer, Sara Carbonero, ha mandado un mensaje tranquilizador a su llegada al hospital en la mañana de este viernes. La periodista asegura que el guardameta se encuentra tranquilo y asegura que pese a que la mejoría es notable seguirá ingresado el fin de semana y podría recibir el alta médica el lunes.

«Iker está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto, no puedo hablar mucho. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto», confirmó la pareja del ex capitán del Real Madrid.

A primera hora de la mañana de este viernes los médicos le hicieron más pruebas y análisis para conocer su evolución y los resultados han sido muy positivos.

A pesar de que todo va según lo previsto, los médicos no quieren correr riesgos y prefieren que permanezca ingresado, al menos, hasta el lunes. Sara Carbonero no fue la única que habló sobre la situación de Casillas. El técnico del Oporto Sergio Conceiçao también fue preguntado en sala de prensa por el estado de su guardameta: «Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo sentía como si cada uno de ellos fuera a pasar por eso. Nos sentimos preocupados, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él».

Sobre la posible retirada del meta de Móstoles, Conceiçao reconoció que «el fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás».  «No necesitamos situaciones de estas para unir al grupo. Desgraciadamente, forman parte de la vida. Tengo un grupo muy solidario y con un espíritu muy fuerte, que ha sentido mucho esta situación. Iker puede contar con toda la gente de este club», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias