Sara Carbonero: «Casillas está bien pero estará ingresado unos días más»
Sara Carbonero atendió a los medios de comunicación a la salida del hospital en el que está ingresado Iker Casillas y aseguró que su marido se encuentra bien, pero que se quedará en el hospital varios días más.
La esposa de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, atendió a los medios de comunicación presentes a la salida del hospital CUF de Oporto en el que el portero está ingresado después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del Oporto este miércoles. Carbonero tranquilizó sobre el estado de Iker, asegurando que se encuentra bien y controlado por los médicos.
«No puedo decir mucho. Está todo bien, muy bien, él está tranquilo. Está todo en las noticias, ahora Iker quiere ver a sus hijos. Va a estar ingresado varios días más, no sé cuantos, será lo que digan los médicos. Por ahora está bien, está todo controlado y él está bien», confirmó Sara sobre el estado de salud de Iker.
Casillas sufrió un ataque cardiaco en el entrenamiento del Oporto del miércoles, lo que provocó su inmediato ingreso en el hospital CUF de Oporto, en el que fue sometido a una intervención que impidiera que el infarto de miocardio sufrido tuviera graves consecuencias. El portero compartió al final del día un mensaje a través de las redes sociales tranquilizando sobre su estado de salud y según la información emitida desde el hospital «evoluciona favorablemente y sin ningún tipo de complicación».
Temas:
- Iker Casillas
- Sara Carbonero