Liga Santander

El Madrid homenajeó a Casillas: camisetas de apoyo y tifo en la grada

El Real Madrid realizó un emotivo homenaje a Casillas con unas camisetas de apoyo y un emotivo mensaje en la grada: "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán"

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El Real Madrid hizo un emotivo homenaje a Casillas, después de que la leyenda del club sufriera un infarto el pasado miércoles, por el que tuvo que ser operado de urgencia y que podría acabar con su carrera como futbolista en activo. Por ello, tanto sus ex compañeros como afición quisieron recordar al eterno capitán con mucho cariño.

«Iker, todos contigo». Este mensaje se podía leer en las camisetas para la ocasión con la que salieron al campo los once jugadores titulares en el duelo de la Liga Santander contra el Villarreal. Además, a la vez que los jugadores salían por el túnel de vestuarios, desde la grada Fans del Bernabéu, ubicada en el fondo sur del estadio, se desplegó una pancarta gigante que rezaba: «El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán».

Todo ello sucedió bajo un mar de cánticos a favor de un Casillas que fue, es y será leyenda viva del Real Madrid. Y no es para menos, 25 años en el club, 725 partidos oficiales con la camiseta del primer equipo y 16 títulos entre los que relucen: tres Copas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Y a estos números de leyenda hay que sumarles las dos Eurocopas y el Mundial que levantó al cielo como capitán de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias