En el partido frente al Aves

Espectacular homenaje del Oporto a Iker Casillas

El Oporto homenajeó a Iker Casillas en el encuentro de Liga que midió al conjunto luso con el Aves. Los jugadores lucieron el nombre de 'Iker' en sus camisetas y en el minuto 1 se desplegó una pancarta gigante en honor al meta español.

Ver vídeo

Gran homenaje a Iker Casillas en el primer partido del Oporto en casa después del infarto sufrido por el cancerbero español. Los compañeros de Casillas jugaron el encuentro de Liga Portuguesa que les mide al Aves con el nombre de ‘Iker’ en la camiseta, mientras que los jugadores visitantes también saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo hacia el internacional español.

El Oporto tenía preparado un recibimiento especial para Casillas y en el minuto 1 de partido, uno de los fondos desplegó una pancarta que vino acompañada de cánticos en homenaje a Iker, uno de los pesos pesados del club, en estos momentos complicados de salud por los que atraviesa.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado jueves en el entrenamiento del Oporto. El cancerbero se sintió indispuesto en la sesión y una vez trasladado al hospital necesitó de un cateterismo y la colocación de un stent para solucionar el accidente cardiaco que conmocionó al mundo del deporte. Múltiples muestras de apoyo se sucedieron nada más conocerse la noticia e Iker, una vez fuera de peligro y estabilizado, tranquilizó a la multitud con un mensaje que compartió a través de las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias