Podría recibir el alta este lunes

El tuit de Casillas el día en el que puede salir del hospital: «Tengo el corazón contento»

Iker Casillas ha vuelto a las redes sociales y asegura estar mucho mejor. El portero del Oporto ha compartido la canción de Marisol, Corazón Contento, para expresar su mejoría. De hecho podría abandonar este mismo lunes el hospital

Iker Casillas
Iker Casillas, en el hospital.
Miguel Zorío

Iker Casillas se encuentra mucho mejor y está previsto que este lunes abandone el hospital CUF de Oporto. De hecho el guardameta ha querido compartir su mejoría con sus seguidores en las redes sociales usando la canción Corazón Contento de Marisol. «Buenos días!! Yo con el #CorazónContento ¿y vosotros? Seguimos mejorando! #ElLunesSuena», aseguraba el ex del Real Madrid.

El portero del Oporto dio el susto el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su equipo. Fue ingresado de urgencia y el mundo del deporte enmudeció ante el susto de la leyenda. Pero rápidamente el meta tranquilizó a sus fans con un mensaje a través de sus redes sociales. Desde entonces no había vuelto a aparecer por sus perfiles hasta este lunes.

Casillas ha roto su silencio usando la canción de Marisol que dice «tengo el corazón contento y lleno de alegría» para expresar su mejoría. Su regreso a las redes sociales es buena señal. Tras casi una semana ingresado, Iker Casillas ya ha salido de la UCI donde pasó los días posteriores a sufrir el infarto para ver su evolución, que ha sido favorable y podría marcharse a su casa este mismo lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias