Nuevo comunicado del Oporto

Casillas abandona la unidad de cuidados intensivos y evoluciona «favorablemente»

Casillas ha abandonado la unidad de cuidados intensivos después de sufrir un infarto agudo de miocardio el pasado miércoles y evoluciona "favorablemente".

Iker Casillas
Iker Casillas, en el hospital.
Pedro Antolinos

Casillas evoluciona favorablemente después de sufrir un infarto el pasado martes mientras entrenaba con el Oporto. Según el último parte médico emitido por el club portugués, el portero ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y evoluciona «favorablemente, sin ningún tipo de complicación».

«Iker Casillas continúa evolucionando favorablemente, sin ningún tipo de complicación, mostrando buena disposición y su sentido del humor habitual. El portero pasó a cuidados intermedios y tiene todos los parámetros para evolucionar en el sentido de la normalidad», señala el club portugués en un comunicado.

Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia el pasado miércoles después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo.

Ese mismo día, el exguardameta del Real Madrid mandó un mensaje de tranquilidad desde el centro hospitalario. «Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias