La bomba del Betis para sustituir a Fekir es Isco

Isco
Isco Alarcón espera una oportunidad para volver.

Isco Alarcón podría volver a tener equipo en las próximas horas. El centrocampista malagueño está siendo sondeado por el Betis para incorporarse de inmediato al equipo en sustitución del mediopunta Nabil Fekir, quien ha sufrido una lesión de rodilla que le impedirá jugar el resto de la temporada.

El ex del Real Madrid, que actualmente se encuentra en el paro, debería aceptar el mínimo salarial de la Liga para poder ser inscrito por un Betis que tiene dos fichas libres. Isco Alarcón tiene en el entrenador Manuel Pellegrini a su gran valedor tras coincidir ambos en el Málaga en el despunte de la carrera futbolística del jugador de Arroyo de la Miel.

Isco está sin equipo viendo opciones en la Liga brasileña con el Flamengo llamando a su puerta y también con la MLS. El hecho es que quedarse en ciudad hispalense sería todo más sencillo para el futbolista con su vida familiar hecha ya en la capital andaluza tras su fichaje frustrado por el Sevilla, quien le dio la carta de libertad en el mercado invernal.

Hay que recordar que Isco sólo podría fichar por el Betis por el mínimo salarial para que encajen las cuentas al club verdiblanco. El jugador no está para hacerse de rogar en exceso después de que su fichaje por el Unión Berlín se abortase a última hora del mercado invernal.

El jugador no ha dejado de prepararse para volver a los terrenos de juego y el equipo bético sabe que su adquisición sería un golpe de efecto de cara a su eterno rival. Isco tiene el aval de un Manuel Pellegrini que sigue creyendo en sus cualidades futbolísticas.

La lesión de larga duración de Nabil Fekir ha terminado por allanar el camino para que el Betis pueda acometer la contratación de un Isco que tendría que aceptar unas condiciones económicas lejos de las que tenía en el Real Madrid. Por este motivo, entre otras cosas, su negociación con el Unión Berlín se fue al traste hace un mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias