El United quiere al portugués

El Atlético rechaza un ofertón de 130 millones por Joao Félix

El Atlético de Madrid ha rechazado la primera oferta del Manchester United por Joao Félix, cifrada en 130 millones de euros

El Madrid sólo negociará con el United si Casemiro lo pide

El Manchester United viene a por Cunha

Joao-Felix
Joao Félix, en un partido del Atlético. (Atletico de Madrid)

El Atlético de Madrid ha rechazado la primera oferta del Manchester United por Joao Félix. El conjunto inglés está dispuesto a dejar la última posición que ocupa ahora mismo en la Premier League y darle un giro radical a su situación a golpe de talonario. La primera propuesta por el portugués asciende a 130 millones de euros, que ha sido rechazada en el Metropolitano, donde consideran al jugador la piedra angular de su proyecto.

La directiva del Atlético no quiere desprenderse de Joao y así se lo han transmitido al club mancuniano. Para Gil Marín y, también, para Simeone, la presencia del luso es fundamental de cara al presente y, sobre todo, al futuro. Esta temporada apunta a ser la de su explosión definitiva, una vez que se ha convertido en el líder absoluto del proyecto.

Los 130 millones que han ofrecido en un primer momento los red devils es insuficiente para que los rojiblancos accedan a que su estrella se marche. Las expectativas depositadas en Joao Félix son máximas, puesto que en su momento desembolsaron una cantidad que rondó los 127 millones. Ahora, desde Old Trafford sólo ofrecen tres más de lo que costó en su momento ficharle del Benfica.

En Madrid, a por todas

El Manchester United está dispuesto a revertir a toda cosa su situación en la Premier. La llegada de Ten Hag no ha sido suficiente para que el equipo funcione y, después de dos derrotas en dos partidos –la última, con goleada ante el Brentford– ocupan la última posición. El objetivo de un grande como el equipo mancuniano no deja de ser el de pelear por la Liga y, sobre todo, por entrar en Champions, por lo que están dispuestos a tirar de talonario para solucionar todo tipo de problemas deportivos.

Joao Félix no es el único jugador que esperan llevarse de la capital española. Cabe recordar que, en un primer momento, se fijaron en Cunha, y se encontraron también con la negativa rojiblanca. El club entonces se remitió a su cláusula. Además, el club inglés quiere pescar también en el eterno rival de los del Metropolitano. Carlos Casemiro es el otro gran objetivo de los de Old Trafford.

Por el momento, ninguna de las opciones prosperan, pero el United tiene claro qué es lo que quiere y cuenta con recursos para convencer a todas las partes. Cabe recordar que los clubes de la Premier duplican –en el peor de los casos–los ingresos de los de la Liga, por lo que no escatimarán en gastos a la hora de reforzarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias