Premier League 2022

Cristiano, desesperado en el ridículo histórico del United

Cristiano Ronaldo fue el único que buscó el gol en todo el partido, pero no tuvo la suerte necesaria para ayudar a su equipo

L’Equipe aclara la polémica entre Cristiano y Messi en las nominaciones al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo es carne de ‘First Dates’

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, desesperado en la humillación recibida frente al Brentford. (Getty)
Ignacio Sánchez

Cristiano Ronaldo y el Manchester United recibieron una de las goleadas más humillantes de su historia. En poco más de media hora, los diablos rojos ya perdían por 4-0 frente a un Brentford que no necesitó de grandes florituras para hundir a un equipo sin alma, sin defensa y sin rumbo. Ni el cambio de entrenador, ni los fichajes hacen arrancar al conjunto ‘red’. El resultado no cambió en la segunda parte y el encuentro finalizó igual que la primera. Ahora se entiende por qué Cristiano Ronaldo quiere abandonar el club a toda costa…

El portugués comenzó el partido animado intentándolo desde fuera del área en el minuto tres con un disparo desde fuera del área tras una gran combinación con su compañero Bruno Fernandes, pero David Raya atajó sin complicaciones.

Corría el minuto 10 de partido y David De Gea cometía un error garrafal en un tiro aparentemente sencillo de atajar de Dasilva, pero se le escapó de las manos y el United comenzaba el partido a contracorriente. Esto sería el preludio de la tormenta que le esperaría al conjunto ‘red’ en la primera mitad.

El primer gol dejó al Manchester United muy tocado con un Cristiano Ronaldo totalmente desaparecido en el encuentro. Casi sin asimilar este gol, el segundo llegaba tras un error garrafal en salida de balón. Tan solo 18 minutos de juego y los diablos rojos perdían por dos goles. Pese a este ridículo mayúsculo, Cristiano Ronaldo, en actitud de capitán, trataba de levantar los ánimos de sus compañeros.

 

La humillación era histórica. El Manchester United perdía por cuatro goles en poco más de media hora. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se desesperaba ante el ridículo ofrecido en la primera parte. Gestos de autentica rabia y desesperación, el portugués se lamentaba por la horrorosa imagen ofrecida en media hora de partido.

Esta era la tercera vez en la historia que el Manchester United recibía cuatro goles en una primera parte. Las dos primeras veces fueron frente al Tottenham en octubre de 2020 y frente al Liverpool en octubre de 2021, dejando clara la decadencia y la deriva a la que está llegando el conjunto ‘red’ en los últimos años.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante continuaba igual que en la primera. Sin ideas ni soluciones, apáticos y sobrepasados, pero el portugués era el único jugador del Manchester que mostraba algo de peligro. Pudo hacer el gol en dos ocasiones con la cabeza, pero no tuvo fortuna en ninguno de sus intentos. Con el partido visto para sentencia, el Brentford levantó el pie del acelerador y los jugadores de Ten Hag mejoraron levemente la lamentable imagen ofrecida en la primera parte, pero sin generar excesivo peligro al conjunto local.

Con este resultado, el Manchester United comienza la Premier League con dos derrotas en los dos primeros encuentros, en un año en el que se esperaba que los diablos rojos regresaran a la Champions League. Con esta imagen ofrecida, Cristiano Ronaldo se carga de razones para abandonar a los ‘red devils’ este mismo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias