Algunos jugadores son partidarios de la salida del portugués

Lío en el vestuario del United por el ‘caso Cristiano’

Algunos jugadores del United están molestos con el caso Cristiano y son partidarios de su salida

Sigue la frustración de Cristiano Ronaldo

Mbappé cerró las puertas del PSG a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo reacciona durante el primer encuentro del Manchester United en la Premier League (Getty)

El caso Cristiano Ronaldo está generando cierto malestar en el vestuario del Manchester United. Con el mercado abierto, la continuidad del portugués junto a los ‘red devils’ no está garantizada, a pesar de que el luso ya ha disputado sus primeros minutos en el arranque de la Premier League. En Inglaterra aseguran que son varios los jugadores partidarios de una salida del delantero portugués. Mientras, su agente Jorge Mendes sigue tratando de encontrarle destino a CR7, cuyo deseo sigue siendo poder jugar la Champions League.

Cristiano Ronaldo mostró su voluntad de abandonar el Manchester United una vez abierto el mercado de fichajes. El portugués no se siente identificado con el nuevo proyecto de los red devils, abanderado por el nuevo técnico, el neerlandés Ten Hag. De hecho, el de Madeira se ausentó de los primeros entrenamientos aludiendo «motivos familiares», mientras Jorge Mendes, su agente, se dedica a llamar puertas, sin éxito, en busca de un club que le permita al portugués disputar la Champions League.

Con la temporada recién estrenada en la Premier League, Cristiano Ronaldo comenzó el encuentro ante el Brighton desde el banquillo de Old Trafford. El luso entró en el minuto 55, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota en casa (1-2). En Inglaterra, se comenta que en el vestuario del United empieza a haber más partidarios de la salida del portugués que de su continuidad, recelosos del malestar generado en las últimas semanas por su expreso deseo de salir.

«Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora», señaló una fuente del Manchester United al diario británico The Sun. «Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas», añadió la citada fuente. El malestar general reina en el club, ya que también el técnico mostró públicamente su descontento, así como el propio jugador, que quiere marcharse pero no encuentra salida. 

Según el citado periódico, Cristiano se siente traicionado pues habría un supuesto pacto de caballeros entre jugador y club para abrirle la puerta en caso de, como ha ocurrido, quedarse fuera de la Champions League en la temporada que resta de su contrato. Además, Jorge Mendes habría pedido a Richard Arnold que pusiera un precio al jugador, ante un posible club interesado en contar con él, pero en el United alegan que el jugador tiene contrato y no está en venta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias