El Atlético pedirá precio al Madrid por Morata

El Atlético pedirá precio al Madrid por Morata
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Álvaro Morata tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. El delantero internacional tiene decidido abandonar el club blanco a final de temporada en busca de un equipo donde pueda tener más minutos, especialmente en los grandes partidos. Así lo adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 25 de abril y las semifinales de Champions ante el Atlético no han hecho más que ratificar su idea de irse.

No jugó ni un minuto en la ida del Bernabéu y apenas participó en los últimos dos más el añadido en el Calderón. Su gesto cuando Zidane le llamó para saltar al césped delataba su enfado: tiró el peto al suelo, porque Morata pensaba tener más minutos. Luego, asumió su papel con resignación y se unió a sus compañeros en la celebración camino a Cardiff.

Y el Atlético precisamente podría ser el club de destino de Álvaro Morata. Los dirigentes del club rojiblanco va a pedir precio al Real Madrid por el delantero español cuando ambas entidades se sienten a redactar el acuerdo de traspaso de Theo, que está cerrado en 26 millones fijos más cuatro por objetivos tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA.

No es la primera vez que el Atlético se interesa por Morata. El verano pasado el club rojiblanco llegó a presentar al Real Madrid una oferta de 62 millones por el delantero, pero el club blanco se cerró en banda. Ni siquiera la del Atlético era la mejor oferta económica que llegó a las oficinas del Bernabéu por Morata.

Mientras tanto, el jugador calla y piensa en su futuro. Primero, conseguir el doblete con el Real Madrid. Después, elegir destino. A Morata le sobran ofertas. Chelsea, United y Arsenal en la Premier, y Milan y Juventus en el Calcio se han interesado por él, pero a favor de fichar por el Atlético está que ni siquiera tendría que hacer mudanza.

Sea como fuere, el culebrón Morata, como las bicicletas, será para el verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias