La Juventus sigue soñando con Morata

alvaro-morata-real-madrid
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. (Getty)
Miguel Zorío

Todo apunta a que Álvaro Morata no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Muchos son los clubes que lo pretenden, sin embargo, hay uno que suena con fuerza, la Juventus. Según Tuttosport, el conjunto bianconeri estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para traerle de vuelta.

El rotativo italiano afirma que Florentino Pérez escucharía ofertas a partir de 60 millones de euros y que por ese precio estaría dispuesto a alcanzar un acuerdo para traspasar al delantero. Aunque son conscientes de que no será fácil. Pese a que el madrileño ya conoce la casa y le gustaría volver, en la Juventus saben que tiene numerosos pretendientes dispuestos a rascarse el bolsillo para conseguir su fichaje.

La Premier es un firme candidato a hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más en forma del conjunto que dirige Zinedine Zidane. Sin embargo, no cuenta con los minutos deseados y estaría meditando salir del Real Madrid. Mourinho ha mostrado bastante interés en él. Según publican los medios ingleses el preparador portugués irá al mercado para reforzar la delantera.

Rooney no ha rendido al nivel esperado, mientras que la lesión de Ibra le ha obligado a cambiar de planes. En principio iba a fichar un delantero para acompañar al sueco en la punta de ataque pero esto lo ha trastocado todo y medita fichar a Morata y Griezmann para reemplazarlos. Otros interesados son el Chelsea y el Arsenal. Conte ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus e intentaría su fichaje en caso de que se marche Diego Costa, mientras que los gunners ven en él al sustituto perfecto de Alexis Sánchez, cuyo futuro parece lejos del club londinense.

También está el Milan. Los nuevos dueños del club quieren reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel para volver a pelear por títulos. Morata es su plan B en caso de que no falle Aubameyang. El abanico de posibilidades es bastante amplio y por ello en la Juve se muestran cautos, tal y como cuenta Tuttosport en su edición de este viernes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias