YA LO ADELANTÓ DIARIO MADRIDISTA

En Inglaterra insisten en el que Arsenal quiere a Morata para sustituir a Alexis

En Inglaterra insisten en el que Arsenal quiere a Morata para sustituir a Alexis

DIARIO MADRIDISTA lo adelantó y la prensa inglesa lo confirma. Arsene Wenger no se olvida de Álvaro Morata. El interés ha vuelto a crecer después de que la renovación de Alexis Sánchez siga sin concretarse y casi se dé al chileno por perdido.

El entrenador del Arsenal lleva años siguiendo la carrera del delantero del Real Madrid y el pasado verano la posibilidad de jugar con los gunners estuvo más cerca que nunca. Sin embargo, los blanco se cerraron en banda y rechazaron todas las ofertas que llegaron.

Eduardo Inda desveló el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones la actual situación de Álvaro Morata: “En la cúpula del Real Madrid hay descontento por el rendimiento del delantero y si sigue en esa tesitura de no rendir al máximo intentarán traspasarle. Pueden pagar por él 60 millones de euros”.

Ahora, desde el Daily Cannon aseguran que el Arsenal pagaría esos 60 kilos pensando en que con la venta de Alexis ingresarán una cantidad aún mayor. Según el citado medio, PSG y Atlético de Madrid ya se habrían interesado en el extremo.

Además, la posible llegada de un nuevo delantero para la próxima temporada, gustan Dybala o Griezmann, cerraría la puerta a un Morata que tendría que buscar una salida para encontrar los minutos deseados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias