Así es Melissa Satta, la presentadora italiana que lesionó a Boateng por «exceso de sexo»

Melissa Satta es la nueva WAG del Barcelona. La presentadora italiana es la mujer de Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador del conjunto culé, con el que está casada desde 2016.

Así es Melissa Satta, la presentadora italiana que lesionó a Boateng por «exceso de sexo»
Melissa Satta, la presentadora que lesiona a Boateng por "exceso de sexo".
Hugo Carrasco

Melissa Satta es la nueva WAG del Barcelona. Desde 2016 está casada con Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador del conjunto culé. Aunque ahora, con la llegada del jugador al Barça resuenan los rumores de crisis en la pareja, lo cierto es que no siempre ha sido así. Todo lo contrario, hace años apuntó al sexo como principal responsable de una lesión que sufrió el jugador ghanés.

Los dos se conocieron durante la primera etapa del jugador en el Milan. Siendo un recién llegado a la disciplina rossonera comenzó una relación con la que hoy por hoy es la madre de su hijo Maddox, de cuatro años. Entonces, nada más comenzar su aventura, Satta declaró la principal razón por la que, según ella, el jugador tuvo una lesión muscular que le afectó al muslo: «La razón por la que está siempre lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana».

View this post on Instagram

🥥☀️🎄

A post shared by Melissa Satta-Boateng (@melissasatta) on

Una opinión que fue refrendada por el seleccionador de Ghana en 2016, Malik Jabir. El mal rendimiento que ofrecían los jugadores de la selección africana estaba motivado, según él, porque «no duermen lo suficiente, no entrenan lo suficiente y tienen demasiado sexo». «Muchos son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados», apuntó Jabir.

Pero en el Barcelona no deberían preocuparse, pues el exceso de sexo no sería un problema. Al menos con la presentadora. Melissa no viajará a la Ciudad Condal y se quedará en Italia. Según han apuntado diversos medios italianos, la relación entre ellos estaría rota desde verano y Satta podría haber iniciado los trámites del divorcio. Sin embargo, en las últimas horas ha compartido una instantánea del jugador en su Instagram, a su llegada a su nuevo destino.

En 2017, tras el paso de Boateng por la UD Las Palmas, su mujer y su hijo fueron los principales motivos que le llevaron a regresar a la Bundesliga. Recaló en el Eintracht de Frankfurt, para pasar más tiempo con su familia. Barcelona será la segunda ciudad a la que se mude el internacional ghanés esta temporada, tras comenzarla en el Sassuolo de la Serie A. Lo hará, esta vez, sin su mujer al lado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias