Se trata de un Piaggio P180 Avanti II

Así es el ‘Falcon’ de Tebas

Conocemos por dentro los detalles del Piaggio P180 Avanti II que usó Javier Tebas para volar hasta Niza antes de subirse a un helicóptero y viajar a Mónaco

Tebas carga vuelos privados por valor de 20.000 euros a cuenta de la Liga

El vuelo de Javier Tebas a Niza solo costaría 1.100 euros en business

Tebas se la vuelve a liar al Madrid

Tebas avión
Imágenes del Piaggio P180 Avanti II que utilizó Javier Tebas.

Javier Tebas se cree que es Pedro Sánchez. El presidente de La Liga está cogiendo recortes de su homónimo en el Gobierno y está despilfarrando el dinero del organismo que encabeza para vivir como un auténtico sibarita y realizar gastos que podría ahorrarse si no fuera por tener ese afán de protagonismo. El último caso lo encontramos en el del Falcon que el máximo mandatario de la patronal ha comenzado a utilizar casi más por vicio que por necesidad.

Y es que en los dos últimos meses Javier Tebas ha usado el jet privado, como mínimo en tres ocasiones, para realizar viajes que hubiera podido acometer en clase business ya que son destinos que tienen conexión directa con Madrid. Y todo ello, con dinero de La Liga, obviamente.

Tebas avión
Imagen del Piaggio P180 Avanti.

En estos viajes ha tirado de un, nada más y nada menos, que Piaggio P180 Avanti II, con el que se ha movido hasta Niza, para posteriormente subirse a un helicóptero que le llevase a Mónaco para acudir al Foro Sportel. Casi nada el traslado de un Javier Tebas -y su séquito- que, además de derrochar el dinero de La Liga, se mueve como una superestrella de Hollywood o una rockstar.

El avión en cuestión, el Piaggio P180 Avanti II, suele costar unos 4 millones de dólares y su alquiler estaría en torno a los 20.000 euros ida y vuelta, pero también dependiendo del destino. Dentro del avión, Javier Tebas y sus acompañantes, Óscar Mayo y Joris Evers, no tuvieron reparo en disfrutar de cualquier capricho.

Tebas avión
Interior del Piaggio P180 Avanti.

Con la azafata que tuvieron a su disposición durante el vuelo en el avión donde Tebas, Mayo y Evers rellenaron un tercio del aforo limitado, disfrutaron del catering VIP y de todas las calidades que ofrece un Piaggio P180 Avanti II. Entre ellos, los confortables asientos de cuero italiano donde poder echar una confortable cabezadita entre bocado y bocado con el servicio de a bordo y su destacado acabado en asientos, ventanas y demás mobiliario.

Tebas avión
Interior del Piaggio P180 Avanti.

En este tipo de servicios, las empresas encargadas en alquilar los jets privados no dejan detalle sin pulir. Brindan a todo cliente cualquier tipo de lujo y excentricidad que reclamen y en este caso del caudillo de La Liga no iba a ser menos. Porque además, este modelo de transporte de turbohélice tiene una aerodinámica que se asemeja más a un coche deportivo, como un Ferrari, que a un propio avión.

Tebas avión
Interior del Piaggio P180 Avanti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias