Lo publicó en Twitter

Un podemita a las órdenes del franquista Tebas hace un informe ‘fake’ contra el Madrid, OKDIARIO y El Chiringuito

javier tebas
Javier Tebas, presidente de la Liga.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Javier Tebas está de los nervios porque no puede controlar a todos los medios de comunicación. El presidente de la Liga dio altavoz el sábado por la noche a un informe fake del líder de la guerrilla podemita en internet, Julián Macías, que atacaba directamente a OKDIARIO y El Chiringuito por toda la campaña que se generó en torno a la Superliga bajo el título «La red de bots y trolls de Florentino Pérez al descubierto».

El informe, totalmente sesgado y sin ningún tipo de rigor, llega a acusar a periodistas que recientemente entrevistaron al propio Tebas en persona de ser bots –máquinas virtuales– de internet. «¡Que bochorno! Me he quedado sin palabras», aseveró Tebas en sus redes sociales tres horas después de la publicación de este informe que aplaude todas sus tesis.

Según ha podido saber OKDIARIO, al presidente de la Liga no le sentó nada bien que el pasado lunes Eduardo Inda hablase sin tapujos de su gestión en El Chiringuito ordenando el mandatario un informa a la carta que manche la imagen de los medios críticos. «Se ha cargado la Liga y no para de multiplicarse el sueldo mientras los clubes pasan apuros», dijo el director de OKDIARIO.

Tebas entró en cólera y encargó un hilo de Twitter a Macías en el que incluso señala públicamente a periodistas y que tenía el objetivo único de estigmatizar a los seguidores del Real Madrid favorables a la Superliga como simpatizantes de VOX, de OKDIARIO y de El Chiringuito. El presidente de la Liga, curiosamente, se vanagloria de ser votante de la formación de Santiago Abascal, aunque no sería la primera vez que se coordina con jefes de la extrema izquierda como demuestra su prolongada relación con Jaume Roures y Mediapro.

El presidente de la Liga ha tirado de un Macías que fracasó en su trayectoria política con Podemos en Extremadura, pero que ahora se ha convertido en uno de los principales líderes de las redes sociales de la formación morada sabiendo crear climas de opinión a través de informes presuntamente veraces que suelen atender a motivos políticos. Sin ir más lejos, el juez Manuel García Castellón ha sufrido un acoso público en redes por el caso de la tarjeta del móvil de Dina Bousselham.

Tebas ha tocado fondo con un comportamiento impropio de cualquier líder de una liga o competición profesional. ¿Se imaginan al presidente de la Premier dando pábulo a este tipo de informaciones en su cuenta oficial de Twitter? El fútbol español tiene un problema muy serio de credibilidad con un dirigente que utiliza métodos como poco cuestionables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias