A Tebas le escuece la victoria de la Superliga: “Ahora parecen hermanas de la caridad”
Javier Tebas, presidente de la Liga, mostró su malestar con la resolución judicial que se ha mostrado a favor de la Superliga y en contra de la UEFA
El Real Madrid celebra el nuevo varapalo judicial a la UEFA: “No estaremos sometidos a sus amenazas”
Javier Tebas, presidente de la Liga, mostró su malestar en la Gala de Campeones, que se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid, su malestar con la resolución judicial contra la UEFA por el tema de la Superliga. «La he leído. Es el mismo juez de siempre. Ya se pronunció antes y me extrañaría que cambiase en un auto de opinión. Sería de chiste. Ya me parece de chiste lo que está pasando en ese juzgado, pero sería aun más de chiste. Si te fijas en las notas de la Euroliga, han ido cambiado, cada vez son más hermanas de la caridad esos tres clubes. Ahora hablan de hacerlo todos juntos cuando Florentino dijo que iban a dar las migajas de la caridad en El Chiringuito. Al menos va entrando al convento», aseguró el mandatario.
Por otro lado, sobre Messi explicó que “todo depende del Barça». “Ellos conocen las normas de control económico y no hay ninguna excepción. Cuando hay que modificar normas hay unos organismos y a fecha de hoy no hay nada previsto para modificar nada. A mí el Barça me dicen que tienen esperanzas de sacar a alguien de bajar el sueldo a otro, pero nunca sobre modificar el reglamento para que se quede Messi. Yo creo a Laporta, que tiene información directa y si él dice que las cosas van bien, yo le creo», añadió.
Tebas también habló de la vuelta del público a los estadios: «Depende de cada comunidad autónoma. Yo espero que tengamos una media del 70% de gradas llenas cuando empiece la Liga. La vacunación va a buen ritmo y los contagios están en un sector de edad con menos ingresos hospitalarios».
Por último, habló sobre la reforma del Bernabéu: «Nos pidieron empezar, como otros clubes han hecho antes, después de septiembre para continuar las obras. Estoy seguro de que habrá público en el Bernabéu en el primer partido que se juega allí».