Por su expulsión ante Osasuna

Apelación rechaza el recurso del Barça y mantiene la sanción a Lewandowski

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski se lamenta en el Clásico. (Getty)

Nuevo revés para el Barcelona en el caso de Robert Lewandowski. El Comité de Apelación ha rechazado el recuso presentado por el club catalán y mantiene la sanción de tres partidos impuesta al delantero polaco por su expulsión en el partido liguero ante Osasuna, el último antes del parón por el Mundial. La última baza que le queda ahora al Barça es la posibilidad de recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD),

Lewandowski fue castigado con un partido de sanción por ver la tarjeta roja y con otros dos por el gesto de tocarse la nariz mientras abandonaba el campo que Gil Manzano reflejó en su acta de aquel partido disputado en El Sadar. En aplicación del artículo 124 del Código Disciplinario de la RFEF, referido a actitud de menosprecio a los árbitros, el Comité de Competición castigó al jugador sin disputar los próximos encuentros contra Espanyol, Atlético de Madrid y Betis.

El Barça recurrió entonces al Comité de Apelación, pero este organismo también ha rechazado los argumentos esgrimidos y ha propinado otro golpe al delantero polaco, apenas dos días después de firmar su eliminación en el Mundial de Qatar frente a la Argentina de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias