Champions League: Barcelona-Dinamo de Kiev

Alineación del Barcelona contra el Dinamo: Pjanic y Pedri apuntan al once

Ronald Koeman continuará sin hacer grandes cambios en su alineación para el partido en el que el Barcelona se medirá al Dinamo de Kiev en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League

alineación oficial del barcelona
Miralem Pjanic, en el encuentro ante el Villarreal. (Getty)

El Barcelona recibe al Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Ronald Koeman buscarán la victoria para continuar con pleno de victorias y, por consiguiente, seguir como líderes en solitario del cuadro G de la máxima competición continental.

Una de las grandes dudas estará en la portería culé. Puede haber llegado el momento en el que Ter Stegen recupere la titularidad, sobre todo tras el error garrafal de Neto en Mendizorroza. Por delante del arquero, una línea de cuatro defensas en la que estará Sergiño Dest por la derecha y Jordi Alba en el carril opuesto. Piqué y Lenglet apuntan a ser los centrales del Barcelona ante el Dinamo de Kiev.

En el doble pivote podría recibir una nueva oportunidad Miralem Pjanic, que formaría pareja con Frenkie de Jong. El bajo rendimiento de Sergio Busquets   le abre las puertas al ex de la Juventus, que no puede desaprovechar la ocasión para ganarse la titularidad. Por delante de ellos, en la mediapunta, Pedri apunta a la titularidad tras haber sido suplente en el pinchazo ante el Alavés.

La banda derecha de la línea más adelantada del Barcelona sería para un intocable Leo Messi, mientras que en el otro costado estará Ansu Fati, que fue de los mejores y más activos en el choque del fin de semana ante el Alavés. En la punta del ataque, ya reconciliado con el gol, un Antoine Griezmann que quiere seguir perforando la portería rival tras hacer su primer tanto del curso en Mendizorroza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias