Griezmann: «Me voy enfadado y con rabia, tenemos que mejorar»
Antoine Griezmann, autor del gol del Barcelona ante el Alavés, analizó el partido tras el empate en Mendizorroza que le deja "enfadado y con rabia". El francés recalcó durante su discurso que tienen mucho que mejorar
El Barcelona volvió a pinchar y se queda a ocho puntos del Real Madrid. Antoine Griezmann, autor del gol que permitió a los de Koeman empatar el partido tras el error garrafal de Neto, se mostró muy descontento con el resultado y aseguró en los micrófonos de Movistar LaLiga que se marcha «enfadado y con rabia porque queríamos los tres puntos después de una derrota. Nos queda mucho por mejorar, hay que trabajar. Nos ha costado hoy, tuvimos muchas ocasiones y solo hemos marcado un gol. Hay que mejorar en todos los aspectos. Ahora toca volver al próximo partido e intentar ganar».
Lo cierto es que los azulgrana gozaron de ocasiones suficientes para llevarse el partido, pero de nuevo volvieron a fallar infinidad de oportunidades y eso les impidió sumar los tres puntos. «Estamos fallando mucho, yo el primero, e intento trabajar para mejorarlo. La temporada es larga y seguro que mejoraremos», comentó el francés.
Respecto a su gol, el delantero comentó que está intentando mejorar esa faceta que tanto se le está resistiendo en los últimos partidos: «Estaba fallando y el equipo necesita mis goles. Intento mejorar eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente lo estaba haciendo. Calma, trabajar y ya está».
Por otro lado aseguró sentirse cómodo con el juego del equipo: «Me siento bien, estoy disfrutando. Intento trabajar para mejorar porque me queda mucho todavía. Con confianza, trabajo y humildad». Lo cierto es que esta derrota les deja a ocho del Real Madrid, con una racha preocupante. «No estamos muy bien. Tenemos que mejorar, ir con calma, la temporada es larga pero sabiendo que hay cosas que trabajar».