Compras

Ofertas y chollos de Carrefour para el fin de semana del 12 al 14 de marzo

¡Hasta un 70% de descuento en vestidos de mujer!

Ofertas y chollos Carrefour
Carrefour

Ya está aquí el fin de semana, y nada mejor para disfrutar de él que conocer las ofertas y chollos de Carrefour. Hay descuentos de hasta el 70% en multitud de productos.

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida a la primavera, así que es el momento de empezar a pensar en los looks de la nueva temporada. Carrefour nos lo pone muy fácil con ofertas como la de este vestido largo de la marca Tex: antes valía 25 euros y ahora está a la venta por sólo 6,99 euros. Además, si quieres llevarte un segundo vestido se aplica un descuento del 50%. Un vestido muy cómodo para el buen tiempo, largo y con estampado de palmeras en verde y naranja. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

No sólo hay que preparar el armario para la primavera y el verano, sino también los diferentes espacios del hogar. Si tienes un jardín o una terraza, puedes equiparlo con el conjunto Garden House Garage 91, a la venta en Carrefour por 199 euros. Incluye una mesa con estructura de acero y superficie de vidrio, cuatro sillas y una sombrilla.

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas y chollos de Carrefour este fin de semana puedes hacerte con un robot aspirador. El iRobot Roomba Combo R113840 ahora vale 299 euros, y es un pequeño electrodoméstico que todos deberíamos tener en casa. Tiene una autonomía de 110 minutos y una capacidad de limpieza estupenda gracias al cepillo en forma de V y una aspiración muy potente. No sólo aspira el polvo, sino que también friega. ¡Y es compatible con los asistentes de Google y Alexa!

Si quieres preparar deliciosas recetas sin apenas esfuerzo el robot de Cocina Mambo 8590 es para ti. Tiene 10 velocidades y temporizador ajustable. Lo mejor de todo es el amplio abanico de funciones que ofrece: emulsiona, cocina, escalfa, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta… La jarra es de acero inoxidable, de 3,3 litros de capacidad. La velocidad cero permite sofreír y cocer sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela se tratara. Antes valía 338 euros y este fin de semana está rebajado por 229 euros.

Y, por último, la tablet Huawei MatePad T10s, que ahora vale 169 euros en Carrefour. La pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto al almacenamiento, tiene 3 GB  de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería tiene 5.100 mAh de capacidad.

Estas son las ofertas y chollos del fin de semana de Carrefour que hemos seleccionado para ti.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias