Facebook

Este perro se rebela contra la dieta en Facebook

Este perro ha decidido revelarse contra su dieta en Facebook. El animal se manifiesta en contra de su cambio de alimentación, quiere su cuenco lleno como antes y hará todo lo posible para conseguirlo.

Este perro se revela contra la dieta en Facebook
Este perro se revela contra la dieta en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Poner ciertas restricciones de comida a nuestras mascotas puede ser una tarea complicada. En el caso de este vídeo viral de Facebook, vemos como no ha sentado nada bien las restricciones de comida a este perro. Un cambio de pienso o una alimentación un tanto más equilibrada pueden ser cambios que nuestros perros no entienden demasiado bien. Conseguir escapar de esas miradas de pena es complicado, pero si, además, tenemos una mascota como la de las imágenes será muy difícil de sobrellevar. El animal no está dispuesto a renunciar a su plato de comida y así se lo hace saber a su propietario.

Facebook nos muestra a un perro que no quiere hacer dieta

No te estoy pidiendo comida, te la estoy exigiéndo 🐩

Publicada por Firulais en Viernes, 10 de mayo de 2019

En algunos momentos de la vida de nuestras mascotas deberemos hacer cambios en su alimentación. A veces un cambio de pienso puede hacer que no terminen de querer comer como antes. Otras, puede tratarse de una forma de perder peso o de restringir algunos alimentos. Solemos ser los culpables de que algunos animales cojan malos hábitos, les consentimos con algunas chucherías que no son demasiado buenas.

Este perro estaba acostumbrado a recibir mil y una atenciones de sus amos. Su sorpresa fue mayor cuando por problemas de salud tuvo que dejar de comer sus alimentos favoritos. La forma de revelarse se ha convertido en una de las más compartidas en Facebook, acumula miles de comentarios.

No quería hacer dieta y así se lo hizo saber a sus propietarios. Cogió su cuenco de comida y empezó a lanzarlo por toda la habitación. Una protesta de lo más escandalosa que ha dejado muy clara su actitud. El perro tiene hambre y no parará hasta que el cuenco esté de nuevo lleno. Sus propietarios no pueden hacer nada más que compartir estas imágenes en Facebook a la espera de que el animal empiece a acostumbrarse a su nueva dieta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias