Cantantes

Curiosidades y datos de Michael Jackson

Curiosidades y datos de Michael Jackson
Curiosidades y datos de Michael Jackson

Histriónico, pero totalmente genio, Michael Jackson ha sido una leyenda en el mundo de la música. Murió un 25 de junio de 2009 en extrañas circunstancias, y por ello vale la pena nombrar curiosidades y datos de Michael Jackson que debes saber.

Por esto, te presentamos algunos datos curiosos de su figura, que siempre ha estado rodeada de un gran misterio. Vemos algunos de tales señas.

¿Cuáles son las curiosidades de Michael Jackson?

Estuvo acusado de plagio

Las canciones del artista son únicas. O eso hemos pensado siempre, porque el rey del pop ha estado acusado de plagio nada menos que once veces. Por esto tuvo también 11 denuncias, y entre las canciones acusadas de ello están las conocidas Thriller o Billie Jean.

100 canciones guardadas

Realmente escribió muchas canciones, y algunas de ellas, están todavía guardadas. Pues, tras morir se supo que hay más de 100 canciones inéditas que no han visto la luz y han salido tras fallecer.

No se sabe cómo murió realmente

Aunque ya han pasado años de su fallecimiento, las causas de su muerte todavía no se saben con exactitud,, y esto hace que todavía rodee más misterio, curiosidades y datos de Michael Jackson en torno a su vida.

La versión oficial es que se encontró sin signos vitales en su casa de North Carolwood Drive, en Los Ángeles (California) y junto a él se encontramos pastillas.

¿Cómo era la mascota del cantante?

El cantante tuvo muchas mascotas, si bien le marcó un chimpancé llamado Bubbles que lo cuidaba tanto que hasta dormía en una cuna.

Cantaba desde siempre

Sí, no es de extrañar que tuviera tanto éxito porque ya cantaba con tan sólo 5 años. Fue cuando ya salió en público y cantó Climb Every Mountain. Y estuvo tiempo con sus hermanos cantando.

Le gustaban los super héroes

Jackson tenía pasión por los superhéroes, y tenía alguna réplica del traje de Batman que pudo hacerse a medida.

Desbancó a Los Beatles del número uno

Fue uno de los pocos cantantes que desbancó al famoso grupo británico, Beatles, de las listas del número 1 en diversas ocasiones. Y es que Michael se lo merecía.

Primero en las listas

Pero no solamente desbancó al mítico grupo si no que casi siempre ha estado 1 en diversas listas. De hecho, fue el vocalista más joven en ser primero de la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias