Música

Michael Jackson y Whitney Houston: La historia del dúo que jamás se realizó

Michael Jackson y Whitney Houston podrían haber tenido un dúo

Michael Jackson
Michael Jackson y Whitney Houston

Un canción de Michael Jackson y Whitney Houston habría sido un tema que formaría parte de la historia de la música, sin embargo, nunca llegó a cuajar. Durante años, se habló de una colaboración entre ambos, sobre todo cuando se encontraban en los puestos más altos de su carrera, pero finalmente esta colaboración nunca llegó a realizarse.

Una colaboración habría sido una gran noticia para los fans y seguro que también habría sido un éxito comercial. De hecho, ambos artistas intentaron colaboraciones en dos ocasiones diferentes, pero finalmente, nunca unieron sus voces.

La primera de las veces que fracasó el intento de una colaboración, fue con la canción que Michael Jackson llamó: ‘I Just Can’t Stop Loving You’, una canción que está incluida en su álbum ‘Bad’, publicado en el año 1987. En aquel entonces, Michael acudió a Whitney Houston para proponerle participar en la canción. Pero la discográfica de la artista rechazó la propuesta.

Michael Jackson y Whitney Houston estuvieron a punto de colaborar unos años más tarde. En el libro de Michael Jackson: ‘All the Songs’, se puede leer el productor Rodney Jenkins escribió una canción para el músico llamada ‘If I Told You That’, y esta canción podría haber sido interpretada por ambos artistas.

Quería que los dos artistas grabaran la canción juntos, y mientras que a Michael Jackson  le gustó la idea desde un principio, hay diferentes versiones de los motivos por los qué nunca se llegó a grabar la canción.

El libro dice que, después de que se filtrase la noticia de la colaboración, Michel Jackson cambió de opinión. Aunque, Smooth Radio aseguró que el artista simplemente no estaba disponible para la grabación en ese momento. Y finalmente perdió la oportunidad de realizar ‘If I Told You’ con su gran amiga, Whitney Houston.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias