Celebrities

Michael Jackson: Anonymous expone un audio del artista asegurando que le iban a matar

El audio de Anonymous sobre Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson

Michael Jackson ha sido y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Desde que era pequeño, pudimos observar cómo tenía un auténtico don para la música. Su estilo no es que fuera personal, es que era absolutamente único. Su música marcó para siempre no solamente a una, sino a varias generaciones.

Tanta importancia generó a nivel musical que llegó a conseguir récords absolutamente increíbles. Pase lo que pase, Michael Jackson ha hecho historia. Después de estar un tiempo alejado de la música para centrarse en lo personal, decidió organizar una última gira. Aseguró que sería, sí o sí, la última de su vida: El tour ‘This is it’.

Después de un gran número de ensayos, estaba absolutamente todo preparado para que en 2009 esta última gira de Michael Jackson tuviera lugar. Desafortunadamente, el 25 de junio de ese mismo año supimos que había fallecido de manera repentina en su mansión de Holmby Hills, en Los Ángeles. Aparentemente, de una parada cardiorrespiratoria. Pero parece que, después de tantos años, el caso se ha vuelto a abrir.

Anonymous, tras la muerte de George Floyd por parte de la policía de Minnesota, está destapando una serie de datos hasta ahora desconocidos. Presuntamente, podría haber sacado a la luz una conversación telefónica en la que Michael Jackson es protagonista: “No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren libran de mí. No me quieren por aquí nunca más”.

Esta llamada, supuestamente, tuvo lugar la noche antes de la muerte de Michael Jackson: “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, decía la presunta voz del ‘Rey del Pop’.

Dieter, la otra voz de esta conversación, no daba crédito: “¿Quién podría hacer esta cosa?”. Llega la respuesta: “No es el Gobierno. Es más el Gobierno. (…) Ni siquiera me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles. Yo solo quiero que ellos estén seguros”.

Presuntamente, Michael Jackson habría salvado a varios niños que estaban metidos de lleno en esa red de pedofilia que Anonymous habría sacado a la luz. Es más, también han asegurado que el ‘Rey del Pop’ podría estar vivo. ¿Qué pasará próximamente? ¡Estaremos muy atentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias