Redes sociales

Michael Jackson: La loca teoría que asegura que Bruno Mars es su hijo secreto

Michael Jackson: La loca teoría que asegura que Bruno Mars es su hijo secreto
Michael Jackson: La loca teoría que asegura que Bruno Mars es su hijo secreto

Aunque la vida de Michael Jackson siempre estuvo llena de secretos acerca de su relación con los niños y las relaciones sentimentales que tuvo, años después de su muerte siguen surgiendo nuevas teorías acerca del ‘rey del pop’. En este caso, un usuario de ‘TikTok’ lanzó una teoría de lo más alocada en la que podría demostrar que Bruno Mars es el hijo secreto del cantante.

El próximo 25 de junio se cumplirán 11 años de su fallecimiento tras sufrir un paro cardiorrespiratorio justo cuando se preparaba para una larga serie de 50 conciertos en el ‘O2 Arena’ de Londres. Desde ese momento, la leyenda sobre él creció hasta elevarlo a mito.

Michael Jackson

Desde entonces se han buscado nombres para encontrar encontrar al sucesor de Michael. Desde Ne-yo, Jason Deluro, Pharrel Williams o incluso The Weekend, pero sin duda el talento más parecido con él siempre ha sido el de Bruno Mars. Hasta sus pasos de baile recuerdan al genio.

Hasta ahí todo podría parecer normal, pero la relación entre Jackson y Bruno podría ser más estrecha de los que nos pensamos. El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y según la teoría estaría motivado porque Michael Jackson siempre quiso ser Peter Pan (un eterno niño).

Bruno Mars

Otro alocado dato que quiere demostrar esta teoría es que Mars fue fichado  por el sello discográfico de Michael Jackson el mismo año en el que falleció el cantante de Black or white. Por si fuera poco, el padre de Bruno (o el supuesto padre) fue un gran amigo del artista e incluso se habló de que estuvo presente en el funeral.

Otro tema importante es que su productor fue despedido del sello discográfico solo un día después de intentar confirmar que el creador de Just the way you are y Looked out of heaven es el hijo de Jackson. Otro alocado dato que, junto con los anteriores, podría demostrar su desconocido parentesto.

En el siguiente vídeo puedes ver la teoría completa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias