Redes Sociales

Michael Jackson y Paul McCartney: La surrealista imagen que está dando la vuelta al mundo

La desconocida imagen de Michael Jackson y Paul McCartney

Michael Jackson
Michael Jackson

Además de haber creado conjuntamente las exitosas canciones ‘Say, Say, Say’ y ‘The Girl Is Mine’, Michael Jackson y el imparable Paul McCartney compartían algo más que colaboraciones. De la época de la que realizaban juntos proyectos musicales ha salido a la luz una foto en la que los dos artistas se muestran muy involucrados en las tareas del hogar.

Gracias a la imagen recuperada de principios de los 80 se puede rememorar la amistad entre los dos exitosos artistas antes de que terminaran su relación. Michael y Paul unieron sus voces gracias a su capacidad para realizar grandes temas, que podía verse incrementada por su cooperación. Así comenzaron su amistad que los llevó a compartir situaciones tan cotidianas como lavar los platos.

Esta es la acción que muestra la popular foto que está dando de qué hablar justo cuando se cumplen 38 años de que empezaran a grabar juntos en los estudios ‘Westlake’ de Los Ángeles. En la imagen, mientras uno lava un plato, el otro seca un vaso ya limpio, y así se puede observar la compenetración de ambos en este momento de sus vidas. Algo que duraría hasta que Jackson acabó adquiriendo todas las canciones del que fuera su amigo cumpliendo con la “advertencia”, más o menos seria, que le había hecho años antes.

Michael consiguió el catálogo de ‘ATV Music’ y por tanto canciones de músicos como Bruce Springsteen, los Beatles, los Rolling Stones o Elvis Presley, y además arrebató directamente la parte de la editorial musical ‘Northern Songs’ a McCartney. Algo que no le sentó muy bien a este músico y tras una llamada telefónica acabó con su amistad entre ambos.

Sin embargo, los recuerdos son algo que no se puede cambiar, sobre todo en relaciones amistosas tan especiales. Menos aún cuando existen fotos tan sorprendentes cómo esta, que representa a dos personajes tan emblemáticos realizando una acción tan corriente.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias