Música

Paul McCartney dará un único concierto en España, ¿Quiéres saber cuándo?

El artista no pasará por Madrid

Paul McCartney dará un único concierto en España, ¿Quiéres saber cuándo?
Paul McCartney dará un único concierto en España

El cantante pasará por nuestro país en verano del año que viene con motivo de su gira mundial, sin embargo, únicamente actuará en una ciudad y dará un único show que tendrá lugar en el mes de junio.

View this post on Instagram

Fuh-ing great! Thank you London x

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

La gira mundial de Paul McCartney llamada ‘Freshen Up Tour’ comenzó el 17 de septiembre de 2018 en Quebec y terminará el 27 de junio del año que viene con una actuación del cantante en el Festival Glastonbury, sin embargo, antes de culminar su tour el artista pasará por diferentes países entre los que se encuentra España.

El británico llegará a nuestro país el 7 de junio de 2020 para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio llamado ‘Egypt Station’ pero las entradas del show se pondrán a la venta el día 4 de diciembre en preventa y todo apunta a que no van a durar mucho en taquilla.

A pesar de que el artista venga a España, solamente dará un show y no pasará por Madrid ya que el músico ha preferido que su espectáculo tenga lugar en el Estadio Olímpico de Barcelona, además Paul McCartney ha dicho que este concierto será muy especial y que está preparando una gran celebración por su regreso a nuestro país y ha señalado “la gente de España sabe cómo divertirse”. 

Esta será la primera actuación del británico en España desde el año 2016 y es que hace 4 años que el cantante dio su concierto en Madrid y al margen de que su música siempre ha estado presente en nuestro país, el cantante hace tiempo que no nos visita. Además hay que destacar que hace casi 30 años desde que Paul McCartney dio su primer espectáculo en España, también en la ciudad de Barcelona.

El cantante llegará acompañado de su banda que ha recorrido el mundo con él durante estos últimos años y pasará por numerosas ciudades entre ellas: Lille, París, Burdeos, Lyon, Lucca o Barcelona y en algunas ya ha conseguido agotar entradas.

La realidad es que las canciones de Paul McCartney no pasan de moda, el británico que ya ha finalizado una de las etapas de su gira marcándose un ‘sold out’ en Los Ángeles’ lleva 39 espectáculos a sus espaldas y ha pasado nada más y nada menos que por 12 países desde el comienzo de su tour mundial en el mes de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias