Michael Jackson

Las 7 mejores canciones de Michael Jackson

Michael Jackson siempre será el Rey del Pop

mejores canciones de michael jackson
Michael Jackson siempre será el Rey del Pop

El Rey del Pop ha sido, es y siempre será Michael Jackson, toda una estrella de la música con canciones inolvidables que formarán parte de la historia de la música para siempre. Hoy nos gustaría recopilar las mejores canciones de Michael Jackson, aquellas que son su mejor legado para todas las generaciones venideras.

Fallecido hace 10 años, Michael Jacskon es uno de los grandes referentes en el mundo de la música a nivel mundial, toda una estrella que ha creado un estilo, pero que jamás podrá haber nadie igual a él.

Estas son las mejores canciones de Michael Jackson

1. “Billie Jean”

Publicada en 1982 en su álbum “Thriller”, es una canción basada en un hecho real que trata sobre una mujer que aseguraba que el cantante era el padre de sus gemelos.

2. “Thriller”

También de 1982 y en el álbum del mismo nombre, sin duda una de sus canciones más conocidas y que pasará a la historia especialmente por su vídeo musical, en el cual el cantante aparece junto a un grupo de zombis bailarines.

3. “Don’t stop til get enough”

Es la primera de sus canciones que él mismo compuso, dando así una muestra más de su increíble talento. Formaba parte del álbum “Off the wall”, publicado en el año 1979.

4. “Beat it”

Otro de los temas incluidos en el álbum “Thriller”, el cual invita a la no violencia. En él colabora el guitarrista Van Halen.

5. “Man in the mirror”

Sin duda una de las mejores canciones de Michael Jackson, la cual cuenta además con una magistral interpretación del cantante. Uno de los temas más aplaudidos por la crítica y que está incluido en el álbum “Bad”, publicado en 1987.

6. “Smooth Criminal”

También en el álbum “Bad” está este tema, que fue el tema principal de “Moonwalker”, la propia película del cantante que se estrenó en 1988. Con el vídeo de este tema se hizo famosísimo el paso en el que Jacko inclina su cuerpo hacia adelante, desafiando a la gravedad.

7. “Black or White”

Incluido en el álbum “Dangerous”, publicado en 1991. Esta canción es el sencillo que generó más ventas en la década de los 90 y contiene un crítico mensaje hacia el racismo que hay en la sociedad estadounidense.

Lo último en Listas

Últimas noticias