Muere una niña de 3 años al caer desde un cuarto piso en la localidad alicantina de Villajoyosa
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villajoyosa investiga las causas del suceso
Un niño de 6 años cae al vacío desde una altura de 12 metros y resulta ileso
Muere un niño de 12 años en Mijas tras sufrir un episodio de delirio por fiebre y caer por el balcón
Una niña de sólo tres años de edad ha fallecido este martes tras caer al vacío desde un cuarto piso en la localidad alicantina de Villajoyosa. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la trágica muerte de la menor como un accidente para esclarecer las causas del suceso. El fallecimiento de la niña se ha producido en el traslado al hospital, después de que intentara ser reanimada por los servicios sanitarios. Los padres de la niña han tenido que ser atendidos por sufrir un ataque de ansiedad.
Villajoyosa, un municipio que ronda los 35.000 habitantes ubicado justo al lado de la turística Benidorm, ha quedado totalmente conmocionada por la muerte de la menor.
El suceso se ha producido en torno a las 13 horas de este martes en la citada localidad. Es entonces, cuando ha sido avisado el CIU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).
La madre de la menor se encontraba en casa en el momento en que todo se ha precipitado, cuando en un descuido la menor supuestamente ha salido al balcón, ha subido a las barras y se ha precipitado, según EP.
Una vez recibido el aviso por parte del CICU, se ha desplazado un vehículo SAMU y un helicóptero medicalizado. Los servicios sanitarios, como se ha dicho, han atendido a la niña y han intentado reanimarla, pero finalmente, no ha sido posible salvar su vida. Y la niña ha fallecido cuando era trasladada por el citado helicóptero al hospital.
Se da la circunstancia de que este mes de mayo otra niña, también de tres años, falleció en otra localidad alicantina, en este caso Torrevieja, al caer desde un sexto piso.
La menor, también, habría aprovechado un descuido de su madre, que se hallaba atendiendo a otro bebé, para subir hasta la barandilla. Y fue desde allí des donde cayó también al vacío.