PIRAGÜISMO

Tres medallas mallorquinas en el Europeo de Munich

Joan Toni Moreno gana la medalla de oro en la prueba de C2 500 metros

Sete Benavides y Toni Segura logran la medalla de plata en C2 200 metros

Los mallorquines Marcus Cooper y Joan Toni Moreno, campeones del mundo

Piragüismo
Moreno y Siero, durante la disputa de la prueba

El piragüismo mallorquín sigue arrasando. Tras los éxitos del pasado Mundial este fin de semana llevan ya tres medallas, una de oro y dos de plata, en los Campeonatos de Europa que se están celebrando en Munich. Joan Toni Moreno, formando pareja con Adrián Siero, repitieron el éxito que ya habían logrado en el Mundial y se colgaron la medalla de oro en la prueba de C2 500 metros, mientras que Sete Benavides y Toni Segura consiguieron el segundo puesto, y en consecuencia medalla de plata, en la prueba de C2 200 metros.

 

El palista del RCN del Port de Pollença forma una pareja imparable con Adrían Siero. En el Mundial se impusieron a sus rivales en C4 500, mientras que aquí lo han hecho ellos solos en C2 500 demostraron que la distancia no tiene ningún secreto para ellos.

Poco antes ya habían logrado medalla de plata Sete Benavides y Toni Segura, demostrando que su candidatura al podio no era en vano. De esta forma, entre los Campeonatos de Europa y el Mundial Baleares suma tres medallas de oro y dos de plata, demostrando que es una verdadera potencia.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias