Sevilla

La policía detiene en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual

La policía detiene en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual
La policía detiene en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un presunto autor de delitos de agresión sexual. De origen brasileño y de 22 años de edad, podría ser autor de tres delitos de agresión sexual, un abuso sexual, lesiones, daños y coacciones. De momento, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza.

La policía ha dado a conocer que el presunto autor elegía a sus víctimas entre mujeres turistas. Casi siempre estaban solas y en lugares apartados como parques. Primero se acercaba a ellas de forma amigable, luego les hacía proposiciones sexuales y las mujeres se negaban.

Al recibir esta negación por respuesta, el autor de tales agresiones, según la policía, adquiría una actitud extremadamente agresiva, llegando a fracturar la tibia y peroné a una de sus víctimas.

Tras la denuncia de algunos casos, la policía puso en marcha una investigación. Al parecer los pasos del presunto agresor se iniciaron en mayo y han finalizado este agosto con la detención de este. Los agentes de seguridad explicaron que se comprobaron y se relacionado a este joven como presunto autor del resto de los delitos de agresión sexual. El total víctimas suma ahora cinco.

El autor iba a diferentes parques de Sevilla para cometer sus agresiones. Parece ser que se desplazaba en bicicleta y así podía huir de manera más rápida.

Lo último en España

Últimas noticias