El líder de Facua acusa de homófobo al nuevo cargo de la Junta… ¡que es homosexual!

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez, Secretario General de Facua.

Tremenda metedura de pata la de Rubén Sánchez, líder de Facua, que ha acusado al nuevo director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada de ser homófobo… ¡cuando es homosexual! 

Rubén Sánchez tuiteó una noticia en la que recordaba que «el nuevo director del Instituto de la Juventud en Granada, Juan Carlos Aybar, escupió a la caravana LGTBI. Es de Ciudadanos».

Sin embargo, el zasca de Juan Carlos Aybar ha sido épico, toda vez que apenas unas horas después tuiteó su homenaje por el décimo aniversario de noviazgo con su pareja… un hombre. «Parece que fue ayer y ya han pasado 10 años. Por muchos años más. Gracias por tanto. #LGTBI #LGTBQ», señaló en Twitter.

Zasca

El Gobierno andaluz ha decidido renovar prácticamente al completo la cúpula del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), que lleva Ciudadanos a través de Igualdad. Esta remodelación, ha implicado que Juan Carlos Aybar sea el nuevo líder de la institución en Granada, en sustitución de Juan Miguel Perea.

En Twitter, han sido muchos los comentarios que han humillado a Rubén Sánchez por su intento de desprestigiar a Aybar por homófobo… ¡cuando es homosexual!

Favores de la izquierda a Facua

La Junta de Andalucía desalojó a Facua de un local en Cádiz en el que llevaba más de 35 años sin pagar ni un solo euro a su propietario: el Gobierno andaluz. Y es que la Junta socialista ha permitido el uso de este espacio durante casi cuatro décadas hasta que el Gobierno de Juanma Moreno se ha percatado de ello y ha decidido echar a la Asociación de consumidores del local gaditano.

Este periódico ha contactado con las dos partes, toda vez que desde Facua desmienten que haya sido un «uso irregular» y acusan a la Junta de revanchismo, toda vez que según explican, les desalojaron para acometer unas obras de seguridad que, bajo su punto de vista, sólo fue una excusa. Desde la Junta lo desmienten.

Rubén Sánchez, portavoz de Facua, recuerda a OKDIARIO que cada año la Junta de Andalucía otorga subvenciones a Facua Cádiz: «Nosotros decimos que queremos desarrollar un proyecto de defensa de los consumidores que se llevará a cabo en este local, y damos la dirección de este local. La Junta gobernada por el PSOE y la Junta gobernada por el PP y Cs, nos financió proyectos en los que ya en la petición de subvención se decía que se desarrollarían actividades en ese local propiedad de la Junta de Andalucía».

Lo último en España

Últimas noticias