Manifestaciones de Plus Ultra

Manifestaciones de Plus Ultra
El director comercial de la compañía aérea Plus Ultra, Gibson Preziuso.

Plus Ultra ha querido realizar las siguientes precisiones respecto a la información publicada en OKDIARIO sobre las facturas falsas emitidas por la agencia Summerwind, que representa a la compañía aérea en España y buena parte de Iberoamérica:

«Los ejecutivos de Summerwind decidieron –sin conocimiento alguno de Plus Ultra– incluir una presunta actividad para promocionar la venta de billetes de Plus Ultra como concepto de tales facturas, que fueron emitidas a nombre de distintas empresas del Grupo Summerwind.

Gibson Preziuso no tuvo, en ningún momento, relación alguna con los presuntos emails, facturas o movimientos que se refieren en el artículo relacionados con Summerwind GSA.  El ejecutivo está absolutamente desvinculado de los hechos que se refieren en el texto, al igual que lo está la propia aerolínea. Todos los movimientos de facturaciones a los que se refiere el artículo son movimientos internos entre las empresas del grupo Summerwind, en los que ni el ejecutivo ni la aerolínea tienen participación ni conocimiento alguno.

Con respecto a la relación entre Summerwind GSA y Plus Ultra, se limita exclusivamente a un trato comercial, dado que Summerwind es Agente General de Ventas de numerosas aerolíneas, entre las que Plus Ultra es tan solo una más.

Plus Ultra es totalmente ajena a este Agente General de Ventas y no tiene ningún conocimiento ni implicación en los hechos documentados en este artículo. Plus Ultra no es, ni nunca ha sido, partícipe en los procesos internos de facturación entre las diferentes sucursales de Summerwind».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias