¿Te animas a verlos?

Conoce los países menos visitados del mundo

Conoce los países menos visitados del mundo
somalia-2

Hay lugares en el mundo que no se visitan, por distintas razones. Muchas de ellas están relacionadas con las restricciones de entrada y salida de los países o las facilidades que tengas para llegar. No es lo mismo viajar a un país que tiene aeropuerto al que llegan vuelos de las principales capitales del mundo, que uno que tengas que hacer muchas escalas para poder llegar. Por ello, hay países que se convierten en los menos visitados del mundo. 

Además, la situación de ciertos países aleja a los turistas, ya que no son lugares tranquilos para viajar o no se respetan los derechos humanos. Por lo que es complicado “sobrevivir” allí. Ya que muchos se toman la justicia como quieren y puedes poner tu vida en peligro. Business Insider, especialista en hacer rankings, ha hecho este de los países menos visitados del mundo. ¿Te animas a conocerlos? Sería una experiencia (casi) única.

  1. Nauru

Llegan una media de 160 turistas al año, es más no es un lugar del que se haya escuchado hablar. Solo una aerolínea va a este país que no tiene más de 10 mil habitantes.

  1. Somalia

No suben mucho las cifras cuando hablamos de Somalia, ya que llegan unos 400 turistas al año.

somalia

  1. Tuvalu

Otro lugar del que seguro que muchos no han oído hablar, llegan más o menos 1.200 turistas al año y solo llegan vuelos desde las Islas Fiji.

tuvalu

  1. Sudán del Sur

Solo llegan allí 5.500 turistas al año, aunque aumenta considerablemente de Tuvalu y los anteriores países.

  1. Islas Marshall

Respecto a los sitios anteriores, el número de visitantes aumenta bastante en estas islas. Llegan allí unos 5.600 turistas al año.

islas-marshall

  1. Guinea Ecuatorial

Es muy complicado poder acceder a este país, por ello solo recibe 5.700 turistas al año, la mayoría estadounidenses.

guinea-ecuatorial

  1. Kiribati

Recibe unos 6.600 turistas al año, todos desde Nauru, las Islas Marshall o las Fiji.

  1. Libia

A pesar de que llegan 6.250 turistas al año, la situación del país está muy desequilibrada y puede ser muy peligroso estar allí.

libia

  1. Guinea-Bissau

Recibe 7.500 turistas al año y son muy pocas las aerolíneas que van al país. Es un lugar muy retrasado con respecto al resto dela sociedad.

bissau

  1. Turkmenistán

Es casi imposible cruzar las fronteras por la multitud de prohibiciones del país. A pesar de ello, llegan allí 8.697 turistas al año.

turmeistan

Lo último en Viajes

Últimas noticias