Destinos que ya no son recomendables para viajar.

Los destinos más inseguros para visitar de viaje

Los destinos más inseguros para visitar de viaje
Inseguros

Ojalá existiera un mundo en el que no hubiera problemas para viajar, que las guerras no existieran y que los desastres naturales no volvieran a ocurrir. Por eso, muchas veces es arriesgado elegir un destino para viajar, ya que puedes poner en peligro tu propia vida. Por eso os vamos a enseñar los destinos más inseguros.

Hay veces que merece la pena pasar miedo y ponerse en peligro por conocer algunos lugares, pero otras veces no, sobre todo cuando los problemas son conflictos de guerra. Un desastre natural te puede tocar o no, pero las guerras son otra cosa, mucho más peligrosa, que afecta a la población del lugar y que directamente puede afectarte a ti también.

Siria

Quizá es el lugar que actualmente más vemos en las noticias que no merece la pena ir a visitar. Principalmente porque están matando civiles cada día y ponemos en peligro nuestra vida, pero también porque lo que era un lugar para conocer, ahora casi todo son escombros. Al igual que Siria, tampoco es nada recomendable viajar a lugares como Libia o Yemen, por las mismas razones, es muy peligroso sobrevivir allí.

Inseguros 2

 

Corea del Norte

Principalmente, es muy complicado que te dejen entrar en el país. Ya que tanto la entrada como la salida es muy restrictiva. Lo que ocurre allí no suele conocerlo occidente porque tienen las comunicaciones limitadas con el exterior. Viven en un régimen dictatorial regido por Kim Jong-un.

Inseguros 1

Túnez

Era uno de los principales destinos turísticos denominados de “sol y playa” hasta que comenzaron los atentados terroristas. Desde entonces la economía de Túnez se ha visto resentida, ya que vivían en gran parte del turismo.

Inseguros 4

Egipto

Al igual que otros países árabes también se ha visto afectado por el terrorismo del autodenominado Estado Islámico. Además, están totalmente en contra de los “occidentales” por lo que los turistas son uno de los principales objetivos.

Inseguros 3

Respecto a las posibles catástrofes naturales, siempre hay que estar atento de viajar cuando menos riesgo hay en cada zona del planeta. Así disminuyen las posibilidades de que te toque a ti. Aunque las poblaciones siguen sufriendo estos problemas cada año y es imposible evitarlo.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias