Aaron Paul, el mejor anfitrión en tu viaje a Estados Unidos
Airbnb ha revolucionado el mundo de los viajes, convirtiéndose en una alternativa a los alojamientos tradicionales con los que los viajeros pueden ahorrar algo de dinero y los propietarios, sacar rentabilidad a sus viviendas. Este tipo de economía colaborativa cada vez es más común y los que participan de ellas hablan maravillas de las ventajas que ofrece y de las personas interesantes que se conoce. Lo que no nos esperábamos es que celebrities de la talla de Aaron Paul fueran usuarios habituales de esta plataforma.
Todos los fans de Breaking Bad matarían por alojarse en la casa de Jesse Pinkman. Es difícil porque era un decorado de la serie, pero lo que sí pueden hacer es dormir una noche en la vivienda que el actor que le da vida, Aaron Paul, tiene en la ciudad de Boise (Idaho, Estados Unidos). Porque lejos de dejar su alquiler en manos de un agente inmobiliario, el bueno de Aaron Paul ha optado por gestionarla él mismo a través de Airbnb, servicio del que es asiduo desde hace más de un año a juzgar por su perfil.
Por 400 dólares la noche (unos 350 dólares) puedes alojarte en casa de una estrella de Hollywood. Disponible para hasta cuatro personas, cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño y está decorada con muebles de madera. Y, cómo no, no faltan los lujos propios de una estrella: piscina climatizada, un spa de aguas termales y un sistema geotérmico.
Pero por si acaso se te estaba pasando por la cabeza emular a Jesse Pinkman y montar una fiesta en la casa de Aaron Paul, mejor vete olvidando. El actor recomienda alquilarla para llevar a cabo planes como “escuchar un disco, beber una copa de vino y relajarse”. Suena más aburrido que invitar a todo el barrio a darlo todo, ¡pero no todos los días puedes alojarte en la mansión de una celebrity!