Nuevas imágenes de ‘Puñales por la espalda 2’: El detective Benoit tiene un nuevo caso

Puñales por la espalda 2
'Puñales por la espalda 2' (Netflix/Empire)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cada vez falta menos para que Puñales por la espalda 2 llegue a Netflix. La esperada continuación de los casos de Detective Benoit Blanc ha encontrado uno de esos misterios dignos de otros investigadores como Hercules Poirot o Sherlock Holmes. Titulada originalmente Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela ha recibido una potente actualización visual gracias a la exclusiva internacional de la revista Empire. En su cuenta oficial de Twitter, el medio ha compartido unas imágenes que permiten echar un primer vistazo a los nuevos personajes del caso que investigará Daniel Craig.

El reparto de Puñales por la espalda 2 no ha hecho otra cosa que mejorar respecto a su anterior entrega y eso, viendo los rostros de la primera película es muy pero que muy difícil. Edward Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe, Jessica Henwick, Leslie Odom Jr y Madelyne Cline, conforman el reparto liderado por Rian Jonson. Hasta hace bien poco sabíamos poco o nada de los nuevos roles de esta entrega, pero ahora conocemos que la mayoría serán un grupo de viejos conocidos, convocados en Grecia para un juego de misterios y asesinatos que se sale de control. Por ejemplo, Norton es el multimillonario tecnológico Miles Bron, el cual en teoría organiza los acontecimientos y quiere contar con la ayuda de Benoit. Respecto a este personaje, Johnson lo describió como un perfil que será reconocible para muchas personas:

Glass Onion
‘Puñales por la espalda’ :El misterio de Glass Onion’ (Netflix))

“La especie de la que se deriva (Miles) será instantáneamente reconocible para muchas personas en nuestra era de multimillonarios tecnológicos”, decía el director, mientas que Odom Jr. agregaba: “Me iamgino que, por complicadas que sean estas relaciones, estas personas tienen una historia”.

Puñales por la espalda 2
‘Puñales por la espalda 2’ (Netflix)

Por otro lado Katheryn Hahn (Wandavision) será Claire Debella. Una gobernadora de Connecticut que enojará a todos, Hudson será una estilista llamada Birdie Jay, Bautista interpretará a Duke Cody, un reconocido Youtuber y Cline su jovencísima novia.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion nace del jugoso trato que Johnson y Craig firmaron con Netflix para dos entregas más. Una prueba más del titánico desembolso que el servicio de streaming dede Ted Sarandos realiza para tener a los mejores directores e intérpretes dentro de su catálogo, a pesar de los malos resultados empresariales obtenidos el pasado trimestre que le hicieron perder miles de suscriptores. La película llegará a la plataforma el próximo 23 de diciembre de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias