Dave Bautista sobre “Puñales por la espalda 2”: «Será mejor que la original»

Puñales por la espalda 2
"Juego de espías" (STX Entertainment)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Puñales por la espalda 2 es el ejemplo perfecto de cómo Netflix aprovecha los fenómenos  cinematográficos del momento, fichando a los talentos más emergentes de la ficción norteamericana. A esta secuela que se terminó de rodar recientemente sus secuencias en Grecia, todavía le queda una tercera parte de la franquicia para que Rian Johnson, su director, termine el millonario contrato que firmó con la compañía de streaming. Puñales por la espalda  nos presentó al inspector Benoit y una forma de narrar el relato detectivesco totalmente diferente y original. Característica valorada por la Academia, al concederle una nominación al Oscar al mejor guion. Pero aun con todo este reconocimiento, Dave Bautista, el actor que aparece en la esperada secuela, ha asegurado que Puñales por la espalda 2 podría ser mejor que la original.

Poco se sabe del desempeño del personaje del actor de Ejército de los muertos en la nueva producción, más allá de las imágenes filtradas durante el rodaje en Grecia. En unas declaraciones para la revista People, Bautista quiso ser precavido pero firme en un pensamiento que parece tener claro: Puñales por la espalda 2 va a ser mejor que la primera película. “Siempre tengo miedo de decir eso porque no quiero que nadie se ofenda y diga que vamos a ser mejores, pero realmente lo creo. Creo que los personajes son mucho más coloridos. Creo que a la gente le va a encantar esto”, afirmaba el ex-luchador de la WWE.

Bautista continuaba elogiando a sus compañeros de reparto, asegurando que “son geniales” y “diferentes” y que cuando estaba trabajando con ellos sentía estar “hipnotizado por sus actuaciones y lo bien que se han adaptado a estos personajes”. Y eso que al principio, antes de comenzar a rodar, el actor declaraba estar aterrorizado y muy nerviosos por la grabación. “Siempre habrá una parte de mí que se sienta como su fuera nuevo en esto y todavía estoy aprendiendo. Quiero ser capaz de mantenerme firme”, concluía el actor.

Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de Puñales por la espalda 2. Por lo que todavía tendremos que esperar para ver al increíble reparto formado por Daniel Craig, Dave Bautista, Edward Norton, Etan Hawke, Leslie Odom Jr, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Madelyn Cline y Jessica Henwick.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias