‘GH VIP 2018’: Ángel Garó, una vida marcada por los desengaños amorosos
La Sala del más allá nos está dando grandes momentos esta temporada en ‘GH VIP 2018’. Gracias a esta iniciativa del programa, los espectadores estamos conociendo mucho más de cerca a algunos de los concursantes de esta edición. Ayer noche le tocó el turno al humorista Ángel Garó, que demostró que ha tenido una vida llena de altibajos, marcada por la muerte de familiares y de unas relaciones amorosas bastante complicada.
El malagueño apuntó en su línea de la vida varios momentos importantes. Por un lado la muerte de su bisabuela cuando tenía 22 años y se acababa de ir a Madrid a trabajar. Antes había dejado una novia atrás, de la que todavía es amigo y un servicio militar que le marcó. Pero en Madrid comenzaría su carrera como cómico, participando en programas muy renombrados de la época como ‘1,2,3, responda otra vez’.
En su línea de la vida, Garó, marcó como muy significativa la muerte de su abuela Antonia, «era mi segunda madre» comentó el artista. Pero la constante en la vida de Ángel Garó han sido las relaciones de pareja. Según el humorista ha tenido tres importantes, y cada una de ellas le marcaron negativamente. La segunda de estas relaciones le supuso su mayor caída a los infiernos. «Me llevé un desengaño horrible», comentaba el cómico, que tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez, confesó que su pareja le fue infiel y dejó embarazada a una mujer.
Por último, el cómico de ‘GH VIP 2018’, tuvo otro mal momento este año cuando se separó de su última pareja, que le acusó de maltrato, y murió su padre en enero de este año 2018. La vida de Garó ha sido muy intensa, tal y como afirmaba ante las cámaras del programa, pero ahora mismo, gracias a ‘Gran Hermano VIP’, se encuentra «en lo más alto», afirmaba el malagueño.
Una noche cargada de emociones en todos los sentidos ya que no solo Ángel Garó fue protagonista. Pudimos ver como Verdeliss conocía el sexo de su bebé en directo, un acontecimiento histórico dentro del programa, y además el programa se encargó de demostrar a todos los espectadores que no hubo nada entre Asraf e Isa Pantoja, y se lío gorda en el plató.