El duro momento del pasado de Daniel que ha confesado en ‘First Dates’
Al restaurante de ‘First Dates’ suelen ir personas con todo tipo de historias, buenas y malas, y lo único que buscan es conocer el amor, para dejar atrás su pasado. Es lo que hemos vivido hoy con la llegada de Daniel, un asesor de imagen afincado en Málaga que ha contado en el programa de Carlos Sobera como la fama acabó con su vida.
Daniel llegaba al programa intentando encontrar a un hombre que le gustara la vida tranquila. Pero en su lugar llegó Agustín, un cordobés de 32 años que quería vivir la vida loca, algo que no encajaba demasiado con las expectativas de Daniel. Se han ido conociendo durante toda la cita, pero que a Agustín le gustaran las relaciones abiertas y que no soportara a los niños ni los animales, ha podido con Daniel, que considera a su perrito como una continuación de sí mismo.
Pero la historia más interesante la tenía Daniel. El joven había sido medio «famosillo» en Perú, y sufrió un secuestro donde permaneció durante días con cuatro hombres y atado. «Intentaron violarme, me lo robaron todo» aseguraba Daniel a cámara. En ese momento su madre decidió mandarlo para España y comenzar aquí una nueva vida, que no le ha sido demasiado fácil.
Una historia traumática que ha querido ir olvidando en España, pero que en ‘First Dates’ no ha tenido la oportunidad de conocer al amor soñado.
Temas:
- Cuatro
- First Dates