La cantante Rina Sawayama aparecerá en “John Wick 4”

La cantautora británico-japonesa se estrenará en el cine dentro de una de las sagas de acción más icónicas del cine reciente.

Rina Sawayama
Rina Sawayama
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Son muchos los cantantes que terminan pasándose al lado de la actuación esporádicamente (o de forma definitiva) para explorar nuevos caminos en la industria del entretenimiento. Esta vez le ha tocado el turno a la modelo y cantautora británico-japonesa Rina Sawayama, quien fue alabada hace un año por su álbum Rina, una serie de canciones que medios como The guardian considera “modernas y arriesgadas” en una especie de nuevo pop.

La información de este fichaje (proporcionada por Deadline) no deja entrever en ningún momento si se tratará de un breve cameo o de un papel secundario con relevancia, ya que la experiencia de Rina Sawayama en el mundo de la interpretación se reducen en su actuación en dos episodios de la serie de Netflix protagonizada por Idris Elba, Turn Up Charlie. Chad Stahelski, el director de todas las entregas de la franquicia de John Wick se mostraba contento con la participación de Rina: “Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick: Capítulo 4 (…) Es un talento increíble que aportará mucho a la película”.

Aparte de este fichaje y el regreso de Keanu Reeves como el imbatible protagonista, no se sabe mucho más de esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que la saga comienza a moldearse hacia la franquicia, ya que además de la cuarta, tendremos John Wick: Capítulo 5, el cual en principio se iba a rodar de forma consecutiva con esta última cinta, pero la pandemia afectó a los tiempos y condiciones de rodaje. Además de esta nueva entrega, existen planes para realizar una serie alrededor del Continental, el hotel que aparece en las zonas películas y que es una zona neutral para este mundo de asesinos. Como toda buena saga que se precie, el mundo de John Wick prepara a su vez, un spin off llamado Ballerina.

El guion de esta última entrega del asesino imparable estará escrito por Michael Finch, quien ya se encargó del guiones como el de American Assasin y Predators. ¿Cuándo podremos verla? Pues en principio estaba pensada para este mismo mes de mayo, pero los compromisos de Reeves con la vuelta de Matrix han retrasado radicalmente la fecha, la cual se espera para el 27 de mayo del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias