YouTube

YouTube: Un gato toca el piano en señal de protesta por ponerlo a dieta

Cuando ve que no le ponen nada en el plato este gato decide empezar a hacer algo para que le escuchen. Toca el piano de juguete.

YouTube: Un gato toca el piano en señal de protesta por ponerlo a dieta
YouTube: Un gato toca el piano en señal de protesta por ponerlo a dieta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este gato decidió manifestar su situación. Como todos los seres vivos, este amante de la comida disfrutaba de sus pequeños caprichos de vez en cuando. Estas últimas semanas de confinamiento había cogido unos kilos de más, así que sus dueños lo pusieron a dieta. Se acabó el picar entre horas y las chucherías que tanto le gustaban. Como señal de protesta decide manifestarse con su piano de juguete a la hora en que le tocaría una de sus comidas. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

En señal de protesta por ponerlo a dieta un gato toca el piano

La hora de la comida llega y este gato se queda sin comer. Después de unos cuantos kilos de más, sus propietarios han decidido que deje las chucherías. Solo comerá a sus horas, se acabó el picoteo. El animal decide manifestar su disconformidad con esta medida, esta contento con su cuerpo y no ve la necesidad de restringir sus comidas.

Cuando ve que no le ponen nada en el plato este gato decide empezar a hacer algo para que le escuchen. Toca el piano de juguete situado al lado de su plato de comida. Su dueño intenta explicarle que no es la hora de comer, pero él sigue con su empeño de llamar la atención y conseguir su premio.

Sus esfuerzos se quedan en nada. Por muy bien que se le dé el arte de tocar el piano de juguete, la comida no llega. Tendrá que esperar un poco más hasta que le vuelven a llenar el plato de nuevo. La dieta a la que le someterán después de haberse pasado de kilos es por su propio bien. Este pianista frustrado puede seguir tocando a la hora de su comida, seguirá sin conseguir nada, pero al menos alegrará un poco las redes sociales. Este vídeo ha recibido cientos de reacciones y de comentarios.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias