Divinity

Divinity emite el final de ‘Dolunay’, la telenovela protagonizada por Can Yaman, con un doble episodio

El próximo miércoles 4 de diciembre podremos ver el desenlace de la telenovela turca protagonizada por Can Yaman.

Dolunay
Can Yaman
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Dolunay’, la telenovela protagonizada por Can Yaman, el turco que ha conquistado a medio mundo, tendrá pronto su final y podremos verlo en Divinity. La cadena ha anunciado ya que el próximo miércoles, 4 de diciembre, a partir de las 18:45 horas, se emitirá el desenlace de la telenovela con un episodio doble.

De esta forma, todos los fans de la telenovela turca sabrán cuál es el desenlace de la historia de amor entre la joven chef Nazli y el millonario Ferit. ¿Cuál será el final de esta historia de amor? ¿Todo se torcerá finalmente o acabarán juntos y felices?

El final será abierto, pero un día antes del desenlace, el doble episodio estará disponible en Mitele Plus. Aquellos que estén suscritos a la plataforma podrán disfrutar del desenlace de la historia de amor de ‘Dolunay’ un día antes de lo previsto.

Además, se ha anunciado que Mediaset España ha adquirido dos nuevos títulos que están protagonizados por Can Yaman, la estrella turca. Así que en los próximos meses, Divinity emitirá dos nuevas telenovelas con la estrella turca como protagonista: ‘Inadina Aky’We all fall in love’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias