Descuentos

El Corte Inglés: los mejores descuentos de tecnología en las rebajas 2021

Las rebajas en tecnología llegan pronto a El Corte Inglés

descuentos tecnología El Corte Inglés 2021
Descuentos ECI 2021

Los descuentos en tecnología de El Corte Inglés para 2021 ya han comenzado y ahora es el momento de aprovecharse. En este artículo hemos preparado la mejor selección de productos tecnológicos que están a un precio espectacular o que gozan de un descuento importante sobre su precio original.

Por tanto, te invitamos a descubrir cuáles son estas ofertas tan tentadoras que desde los grandes almacenes madrileños han preparado. Recuerda que las tienes disponibles tanto para recogida en tienda como para envío a domicilio, así te evitas desplazamientos innecesarios.

Los descuentos en tecnología para 2021 de El Corte Inglés

Robot educativo SPC Matatalab Musician Pack

Se trata de un juego musical compuesto de bloques y cuyo cometido es el de componer piezas musicales. Un entretenimiento para los más pequeños y mayores que tiene un descuentazo del 72%, por lo que ha pasado de 157 a 42 euros. La edad recomendada es desde los 4 años en adelante, y proporciona horas de diversión gracias a la especial combinacion de música y robótica.

descuentos el corte inglés
Robot educativo

McAfee Total Protection 10 dispositivos / 1 año suscripción

Estar protegidos mientras navegamos o haceoms uso de nuestro equipo es una máxima. Cada vez es más complejo lidiar ante los problemas y retos que presenta la navegación, por lo que contar con un buen antivirus es necesario siempre. En este caso, la popular firma McAfee nos proporciona una licencia para 10 dispositivos durante un año, independientemente de sus sistema operativo. El precio, 19,95 euros. Basta echar números para ver que estamos ante un descuento de campeonato. Arriesgarse no merece la pena, y hacerlo a mano es siempre tedioso..

rebajas ECI 2021
Antivirus

Huawei Band 4 Naranja Pulsera de Actividad

Monitorizar los parámetros de salud es algo que ya hacen millones de personas y para ello no es necesario contar con un equipo costoso. esta pulsera de actividade Huawei pasa a costar la mitad, la encuentras en El Corte Inglés por solo 19 euros y con ella puedes tener un buen registro de todo lo que haces, tu pulso, frecuencia de paso, calorías consumidas o distancia recorrida.

ECI 2021
Pulsera actividad Huawei

TV LED 65″ LG 65NANO866NA NanoCell 4K

Disfrutar de los buenos contenidos audiovisuales es cuestión de tener un aparato de calidad. Con sus 65 pulgadas y resolución 4K, cuenta  con Dolby Vision y Dolby ATMOS, además del Procesador Inteligente Alpha7 Gen3 con Inteligencia Artificial y Deep Learning. Disfruta además de la experiencia de sonido envolvente full 360º, tal y como ocurre en el cine. Lo mejor de todo es su increible precio, que pasa de 1.300 a 899 euros. Toda una oportunidad irresistible.

rebajas 2021 ECI
TV LED 65″

Xiaomi Redmi Note 9, 3GB + 64 GB Forest Green

Disponer de un gran dispositivo Android a un precio inferior a 140 euros es posible. Para ello, nuestra compra recomendada es este modelo de la conocida marca Xiaomi, capaz de proporcionar una gran calidad en las llamadas y una fatástica velocidad en sus operaciones, gracias al procesador octa-core de alto rendimiento. 3 GB de RAM proporcionan buena fluidez, 64 GB de memoria, camara  de 48 mpx y pantalla de 6,5 pulgadas. Todo por 138 euros, algo inaudito en un móvil de estas características.

descuentos ECI 2021
Móvil Xiaomi

Auricular Squid de Vieta Pro

Los auriculares inalámbricos están muy de moda, pero si hay alguien que sabe de sonido no es otro que Vieta, una prestigiosa firma con largo recorrido en el mundo del audio. Este modelo, con un descuento del 40% y que puedes comprar por 23,99 euros, cuentan con una excelente calidad sonora, poseen micrófono y atienden las peticiones de Siri y de Google. Con una autonomía de hasta 15 horas de reproducción, es tu wearable imprescindible.

rebajas ECI
Auriculares Vieta

Altavoz portátil Bose SoundLink Revolve Bluetooth

Hace pocos días hablábamos de los altavoces portátiles y de cómo han conseguido ganarse un hueco en nuestros imprescindibles. Precisamente este modelo es uno de los recomendados, y en El Corte Inglés lo tienes a un precio muy competitivo, 158 euros, un descuento sobre el precio habitual del 20%. Lo mejor de todo, su calidad de audio y ser compatibles con los asistentes de voz más comunes.

descuentos ECI 2021
Altavoz inteligente

Portátil ASUS ZenBook Duo UX481FL-BM044T

Finalizamos con un portátil sorprendente, ya que cuenta con un procesador Intel i7 de décima generación, ideal para las tareas más exigentes. 16 Gb de RAM y disco de 512 GB SSD, este equipo cuenta además con un ScreenPad Plus de anchura completa, necesario para dar rienda suelta a tus areas creativas con un pen. Con un descuento del 20%, lo tienes hoy por 1.199 euros. ¿Puedes resistirte por más tiempo?.

Esta es la propuesta en descuentos en tecnología de El Corte Inglés para 2021, totalmente variada y lista para que la estudies con mas detenimiento.Por muchas razones, estos dispositivos pueden a comenzar a formar parte de tu vida. Recuerda que en El Corte Inglés posees garantía de devolución si el dispositivo no cumple con tus expectativas. Ha llegado el momento de comenzar el año con un repaso a lo más granado de la tecnología que podemos comprar con los mejores descuentos de este 2021.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias