Así puedes escuchar lo que ocurre en otro lugar con tu iPhone
El uso de las nuevas tecnologías retrasa la aparición de enfermedades de deterioro cognitivo en los mayores
Los 10 trucos ocultos para tu iPhone: cómo sacarle el máximo provecho
5 razones por las que comprar el nuevo Mac mini de Apple
¿Mac mini o GEEKOM? La elección más sensata en mini PCs puede sorprenderte
En el artículo que te mostramos a continuación vas a descubrir una manera de escuchar conversaciones de manera remota. Sí, puedes hacer de espía siempre que te apetezca. Sin embargo, has de tener presente que no debes utilizar este truco para cometer ningún tipo de ilegalidad, porque no es esa la función con la que esta funcionalidad de tu iPhone fue diseñada. Antes de poner la práctica, piensa si espiar conversaciones puede traerte algún tipo de inconveniente, o por el contrario, solo lo necesitas para vigilar a un menor o alguna persona mayor dependiente.
¿Qué necesito para espiar conversaciones?
Solamente necesitas un iPhone actualizado a iOS 15, unos auriculares, mejor si son los AirPods, y leerte de arriba abajo este tutorial. No temas, es bastante sencillo de hacer.
Estos son los iPhone que soportan actualmente iOS 15. Para saber si estás en iOS 15, solamente tienes que ir a Ajustes>General>Actualización de software. Si tienes alguna actualización pendiente, es el momento de aplicarla.
- iPhone 13 mini
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 12 mini
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- iPhone X
- iPhone SE (2.ª generación)
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- iPhone SE (1.ª generación)
Sobre el tema de los auriculares, los AirPods de Apple no presentan inconveniente a la hora de hacer este truco. Pero con otros que no sean de la marca californiana te puedes encontrar con problemas y no poder hacerlo. Solo es cuestión de probar,
Cómo espiar conversaciones con tu iPhone
Lo primero que debes hacer, una vez que has comprobado que estás en iOS 15, es emparejar tus AirPods o auriculares compatibles con el iPhone. Una vez que lo has hecho, ve a la pantalla de inicia de tu iPhone y desplaza el dedo de arriba a abajo de la pantalla. Verás que se despliega el menú habitual que usas para tener acceso rápido a muchas funciones. Por ejemplo, activar Wi-Fi o Bluetooth.
Verás en la parte inferior un símbolo de una oreja. Fíjate que aparezca una barra de color verde, que tornará a amarillo si el sonido ambiente sube. Pues bien, más abajo verás un icono redondo rotulado como Escucha en directo, púlsalo y se pondrá de color azul.
Si tienes puestos los auriculares prueba a dejar el iPhone encima de la mesa y vete a otra habitación. Comprobarás cómo a través de los AirPods estás escuchando lo que ocurre en ese lugar. Podrás escuchar todo lo que ocurre en ese lugar hasta que el alcance del bluetooth te lo perita, aproximadamente unos 10 metros. Y no te preocupes si pasado un minuto tu iPhone se bloquea, podrás seguir oyendo.
Esta opción, que es una de las muchas que hay dentro de Accesibilidad, no está pensada para que te pongas a espiar conversaciones ajenas, pero sí que es muy útil si quieres ponerte a cocinar y deseas saber si tu hijo pequeño se pone a llorar en su dormitorio. Ahora bien, dale el uso que desees, pero valora la consecuencia de tus actos. No deja de ser uno de los trucos para iPhone que puedes utilizar a tu conveniencia.
Temas:
- Auriculares
- iPhone
- Trucos