Éste es el asesino del taxista de Alcalá de Henares: le grabó la cámara del coche de la víctima
Las imágenes muestran como el asesino mató fríamente y a traición al taxista
Creen que asesino del taxista de Alcalá de Henares es un joven delincuente de la zona
No fue un atraco, lo mató a sangre fría y se llevó la recaudación
Isidro, el taxista asesinado en Alcalá de Henares, captó el momento de su muerte y el rostro de su asesino con la cámara de seguridad que tenía instalada en el interior de su taxi. Ésta es la imagen del hombre que la Policía Nacional busca como principal sospechoso del crimen. Creen podría tratarse de un delincuente habitual de la zona que podría padecer algún tipo de adicción.
Los hechos ocurrieron en Alcalá de Henares en la tarde de ayer martes, sobre las 19:45 cuando Isidro recogió al cliente en la Avenida de los Reyes Católicos y lo trasladó a una zona conflictiva del mismo municipio donde tuvo que esperarle durante varios minutos. Tras subirse de nuevo al taxi, el homicida le pidió al conductor que le llevara al hospital Principe de Asturias.
Una vez en aparcamiento del hospital el cliente asesino apuñaló mortalmente al taxista, varias veces en el abdomen, dándose a la fuga. El taxista apuñalado, fue descubierto un tiempo después. Trasladado al hospital, el taxista fue operado y recibió varias transfusiones de sangre, pero finalmente ha fallecido a lo largo de la mañana de este miércoles.
Lo mató sangre fría
Mientras Isidro se debatía entre la vida y la muerte, la Policía Nacional consiguió recuperar las imágenes que había grabado la cámara de seguridad que el taxista tenía instalada en su vehículo.
La grabación le puso a los agentes los pelos de punta. No hubo discusión previa justo antes del crimen, si la hubo tuvo que ser mucho antes. Fuentes judiciales cuentan a OKDIARIO el contenido de la grabación: Lo que se ve es al asesino del taxista sacando lentamente una navaja de grandes dimensiones de entre su ropa, sin discusión previa, ni reproche.
A continuación, y a sangre fría, el asesino del taxista le clavó la navaja hasta en cuatro ocasiones. El taxista no pudo defenderse. No hubo aspavientos del asesino. Simplemente le mató, se guardó la navaja en un bolsillo y se alejó caminando con calma del taxi.
Ahora, los especialistas de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se esfuerzan en encontrar al asesino. Cuentan con las imágenes del crimen y el rostro del criminal pero tienen que ponerle nombre al homicida de sangre fría.